Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Inicio
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 23 Núm. 2 (2025)
Vol. 23 Núm. 2 (2025)
Publicado:
2025-11-01
Revista de Investigación en Educación, 23 (2)
Revista de Investigación en Educación
PDF
Artículos
Los términos gamificación y ludificación en el ámbito de la educación. Una propuesta de diferenciación
Isabel Fernández López, Pablo Cano López
336-352
PDF
EPUB
Posicionamientos de las políticas educativas en el uso de los móviles en los centros de Secundaria de España
Ada Freitas-Cortina, Pablo Sánchez-Antolín, Cristina Alonso-Cano, Alejandra Bosco-Paniagua
353-372
PDF
EPUB
Bienestar del profesorado público en Chile: el rol de la resiliencia y las relaciones positivas
Pilar Jara-Coatt, Fabiola Sáez-Delgado, Javier Mella-Norambuena, Natalia Zañartu, Victoria Hinojosa
373-391
PDF (English)
EPUB (English)
Inteligencia Artificial y alfabetización mediática: el caso de ChatGP como herramienta de verificación contra las noticias falsas
Javier Bustos Díaz, Francisco Javier Ruiz del Olmo, María Jesús Ruiz Muñoz
392-410
PDF
EPUB
La recuperación de la capa de ozono: ¿Un obstáculo en la educación para el cambio climático?
Júlio J. Conde, Antonio García-Vinuesa, Pablo Á. Meira Cartea
411-428
PDF
EPUB
¿Quién puede jugar? Análisis de accesibilidad en los diez videojuegos más vendidos en España
Pablo Gayo Pérez, Mercedes Romero Rodrigo, Sara Martínez Carrera, Melanie Sánchez Cruz
429-444
PDF
EPUB
Estudio Psicolingüístico de Palabras Usadas en la Narración de Conflictos entre Universitarios
Katia Rolán, Enrique García-Marco, Francisca Fariña
446-458
PDF
EPUB
Impacto de la aceptación de la orientación sexual sobre la autoestima en Educación Superior
E. Blanco, J.E. Nebot-Garcia, E. Tuero, A.B. Bernardo
459-476
PDF
EPUB
Preocupaciones del alumnado en la transición a la Universidad: un análisis de foros informales de internet
Yaiza Viñuela, Estela Mayor-Alonso, Camino Ferreira, Diego González-Rodríguez
477-495
PDF
EPUB
Estudiantes e Inteligencia Artificial: estudio comparativo de respuestas creativas a problemas ambientales
Marina Bicalho-Rodrigues, María José Ruiz-Melero, Marta Sainz-Gómez, Rosario Bermejo, Jane Chagas-Ferreira, Suellen Kotz
496-510
PDF
EPUB
Inclusión educativa de alumnado con autismo: barreras y facilitadores desde la mirada de las docentes
Isabel Vidal Esteve
511-525
PDF
EPUB
Educación sostenible en la Universidad de Zaragoza: Diagnóstico participativo y estrategias para la mejora del reciclaje y la integración de los ODS en comunidades universitarias
Rocío de Torre Ceijas, Annabella Salamanca Villate, Amaya Satrústegui Moreno
527-546
PDF
EPUB
Desarrollado por
Open Journal Systems
Idioma
Español
English
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as