Formación en Psicomotricidad. Percepción del trabajo corporal realizado por el alumnado de postgrado
Resumen
Este estudio muestra la percepción de los participantes en un Curso de Postgrado de Psicomotricidad, sobre los procesos de Enseñanza–Aprendizaje seguidos en el ámbito formativo del trabajo corporal. A partir de los resultados obtenidos, se definen las competencias profesionales de los formadores que, desde la perspectiva del alumnado, promueven más eficazmente aprendizajes significativos globales que pueden ser utilizados en la práctica educativa presente y futura de los propios estudiantes. El trabajo concluye identificando las características de los aprendizajes realizados, más valorados por el alumnado.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2011-04-30
Número
Sección
Artículos
Licencia
El copyright de los artículos publicados pertenece a la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de la Universidade de Vigo. La aceptación del trabajo para su publicación implica que los derechos de impresión y reproducción serán propiedad de la Revista. La revista permite al autor depositar su artículo en su web o repositorio institucional, sin ánimo de lucro y mencionando la fuente original. Las condiciones de uso y reutilización de contenidos son las establecidas en la licencia Creative Commons CC BY-NC-ND 4.0 (Reconocimiento - No Comercial - Sin Obra Derivada).