Los beneficios de la coordinación horizontal en la realización de los TFG para los alumnos de Grado en Administración y Dirección de Empresas
Abstract
La entrada en vigor del Espacio Europeo de Educación Superior obliga a la elaboración y defensa de un Trabajo de Fin de Grado (TFG), lo cual supone una gran novedad en los planes de estudios de las enseñanzas que ofrecen las Facultades de Economía y Empresa. En este trabajo analizamos una propuesta que consiste en adecuar las competencias, metodología y evaluación del TFG. Además supone crear una línea de coordinación entre los docentes de varias áreas de conocimiento. Así, la propuesta contiene un tema integrador de las competencias adquiridas durante el periodo de realización del Grado. En segundo lugar, un calendario de tutorías. Y finalmente, las rúbricas para evaluar las competencias desarrolladas durante el trabajo y las correspondientes a los instrumentos de evaluación del TFG (memoria escrita y defensa oral).Downloads
Download data is not yet available.
Downloads
Published
2013-04-30
Issue
Section
Articles
License
The acceptance of the papers for publication, means that the printing and reproduction rights are owned by the journal. The conditions of use and reuse of content are those established in the Creative Commons CC BY-NC-ND 4.0 license.