Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Inicio
Current
Archives
About
About the Journal
Submissions
Editorial Team
Privacy Statement
Contact
Search
Search
Register
Login
Home
/
Archives
/
Vol. 11 No. 1 (2013)
Vol. 11 No. 1 (2013)
Published:
2013-04-30
Revista de Investigación en Educación, nº 11 (1)
Revista de Investigación en Educación
PDF (Español)
Articles
Determinación de la carga de trabajo de los profesores en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior
Antonio García Pino
7-22
PDF (Español)
La percepción de los futuros profesionales de la Educación sobre los determinantes del bienestar infantil
Bianca Thoilliez, Esther López-Martín, Eva Expósito-Casas, Enrique Navarro-Asencio
23-40
PDF (Español)
Inclusión de jóvenes con discapacidad intelectual en la Universidad
Rosario Cerrillo Martín, Dolores Izuzquiza Gasset, Inmaculada Egido Gálvez
41-57
PDF (Español)
La redención de penas a través del esfuerzo intelectual: educación, proselitismo y adoctrinamiento en las cárceles franquistas
Domingo Rodríguez Teijeiro
58-76
PDF (Español)
Aproximación a la percepción y satisfacción del profesor tutor de Secundaria Obligatoria respecto a su labor
Ernesto López Gómez
77-96
PDF (Español)
Los beneficios de la coordinación horizontal en la realización de los TFG para los alumnos de Grado en Administración y Dirección de Empresas
Mari Carmen Puigcerver Peñalver, Pedro Juan Martín Castejón, Marcos Antón Renart
97-117
PDF (Español)
El Programa de Cualificación Profesional Inicial: Entre la integración o la marginación en los contextos organizativos donde se desarrolla
Mª Teresa González González
118-133
PDF (Español)
El desarrollo de la creatividad e innovación. Un reto ante la crisis actual
María Josefa Iglesias-Cortizas, María Luisa Rodicio-García
134-148
PDF (Español)
Research Experiences
El aprendizaje de la Filosofía mediante la escritura y el trabajo en equipo: percepciones de los estudiantes de Bachillerato
Mariona Corcelles, Montserrat Castelló
150-169
PDF (Español)
Book Reviews
Darling-Hammond, L. (2012). Educar con calidad y equidad: los dilemas del siglo XXI. Santiago de Chile: Fundación Chile, Centro de Innovación en Educación, 200 páginas. ISBN: 978-956-8200-26-8
Rosel Bolívar Ruano
171-173
PDF (Español)
La Serna Studzinski, K. (2011). Retos para el aprendizaje: De la Educación Inicial a la Universidad. Lima: Universidad del Pacífico. 325 páginas. ISBN: 978-9972-57-184-8
Tomás Caycho Rodríguez
174-175
PDF (Español)
Developed By
Open Journal Systems
Language
Español
English
Information
For Readers
For Authors
For Librarians