Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Inicio
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 11 Núm. 3 (2013)
Vol. 11 Núm. 3 (2013)
Publicado:
2013-12-29
Revista de Investigación en Educación, nº 11 (3). "Monográfico Equidad e Innovación en la investigación educativa: reflexiones y aportaciones desde la red de investigación CIES", coordinado por la Dra. Da Ángeles Parrilla Latas
Revista de Investigación en Educación
PDF
Presentación
Presentación. Equidad e Innovación en la investigación educativa: reflexiones y aportaciones desde la red de investigación CIES
Ángeles Parrilla Latas
7-13
PDF
Artículos
Proyectos educativos con vocación comunitaria
Ángeles Parrilla Latas, Mª Amalia Muñoz-Cadavid, Silvia Sierra Martínez
15-31
PDF
Promoviendo la equidad en educación [versión en inglés]
Mel Ainscow, Alan Dyson, Sue Goldrick, Mel West
32-43
PDF (English)
Promoviendo la equidad en educación [versión en castellano]
Mel Ainscow, Alan Dyson, Sue Goldrick, Mel West
44-56
PDF
La inclusión real: Una perspectiva de justicia social [versión en inglés]
Mara Sapon-Shevin
57-70
PDF (English)
La inclusión real: Una perspectiva de justicia social [versión en castellano]
Mara Sapon-Shevin
71-85
PDF
El compromiso con la voz del alumnado: uso de un marco de trabajo para abordar la marginación en las escuelas [versión en inglés]
Kyriaki Messiou
86-96
PDF (English)
El compromiso con la voz del alumnado: uso de un marco de trabajo para abordar la marginación en las escuelas [versíon en castellano]
Kyriaki Messiou
97-108
PDF
Una formación compartida entre familias y profesores para el desarrollo de grupos de apoyo mutuo
Carmen Gallego Vega
109-119
PDF
Desde el mismo lugar no vemos lo mismo. Investigar la participación de los estudiantes como un proceso multivocal
Teresa Susinos Rada
120-132
PDF
Aplicar los principios de la pedagogía inclusiva en la formación inicial del profesorado: de una asignatura en la Universidad a la acción en el aula [versión en inglés]
Jennifer Spratt, Lani Florian
133-140
PDF (English)
Aplicar los principios de la pedagogía inclusiva en la formación inicial del profesorado: de una asignatura en la Universidad a la acción en el aula [versión en castellano]
Jennifer Spratt, Lani Florian
141-149
PDF
La voz de sus ojos: la participación de los escolares mediante Fotovoz
M.ª Isabel Doval, M.ª Esther Martinez-Figueira, Manuela Raposo
150-171
PDF
A propósito de cómo analizar las barreras a la inclusión desde la comunidad educativa
Carmen J. Fernández de la Iglesia, María J. Fiuza Asorey, María Ainoha Zabalza Cerdeiriña
172-191
PDF
La configuración de los procesos de inclusión y exclusión educativa. Una lectura desde la transición entre Educación Primaria y Educación Secundaria
Héctor Monarca, Soledad Rappoport Redondo, Marta Sandoval Mena
192-206
PDF
Aprendizaje cooperativo y apoyo a la mejora de las prácticas inclusivas
Pere Pujolàs Maset, José Ramon Lago, Milagros Naranjo
207-218
PDF
Desarrollado por
Open Journal Systems
Idioma
Español
English
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as