Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Inicio
Current
Archives
About
About the Journal
Submissions
Editorial Team
Privacy Statement
Contact
Search
Search
Register
Login
Home
/
Archives
/
Vol. 11 No. 3 (2013)
Vol. 11 No. 3 (2013)
Published:
2013-12-29
Revista de Investigación en Educación, nº 11 (3). "Monográfico Equidad e Innovación en la investigación educativa: reflexiones y aportaciones desde la red de investigación CIES", coordinado por la Dra. Da Ángeles Parrilla Latas
Revista de Investigación en Educación
PDF (Español)
Presentation
Presentación. Equidad e Innovación en la investigación educativa: reflexiones y aportaciones desde la red de investigación CIES
Ángeles Parrilla Latas
7-13
PDF (Español)
Articles
Proyectos educativos con vocación comunitaria
Ángeles Parrilla Latas, Mª Amalia Muñoz-Cadavid, Silvia Sierra Martínez
15-31
PDF (Español)
Promoting equity in education
Mel Ainscow, Alan Dyson, Sue Goldrick, Mel West
32-43
PDF
Promoviendo la equidad en educación [versión en castellano]
Mel Ainscow, Alan Dyson, Sue Goldrick, Mel West
44-56
PDF (Español)
Inclusion as if we meant it: a social justice perspective
Mara Sapon-Shevin
57-70
PDF
La inclusión real: Una perspectiva de justicia social [versión en castellano]
Mara Sapon-Shevin
71-85
PDF (Español)
Engaging with students’ voices: using a framework for addressing marginalisation in schools
Kyriaki Messiou
86-96
PDF
El compromiso con la voz del alumnado: uso de un marco de trabajo para abordar la marginación en las escuelas [versíon en castellano]
Kyriaki Messiou
97-108
PDF (Español)
Una formación compartida entre familias y profesores para el desarrollo de grupos de apoyo mutuo
Carmen Gallego Vega
109-119
PDF (Español)
Desde el mismo lugar no vemos lo mismo. Investigar la participación de los estudiantes como un proceso multivocal
Teresa Susinos Rada
120-132
PDF (Español)
Applying the principles of inclusive pedagogy in initial teacher education: from university based course to classroom action
Jennifer Spratt, Lani Florian
133-140
PDF
Aplicar los principios de la pedagogía inclusiva en la formación inicial del profesorado: de una asignatura en la Universidad a la acción en el aula [versión en castellano]
Jennifer Spratt, Lani Florian
141-149
PDF (Español)
La voz de sus ojos: la participación de los escolares mediante Fotovoz
M.ª Isabel Doval, M.ª Esther Martinez-Figueira, Manuela Raposo
150-171
PDF (Español)
A propósito de cómo analizar las barreras a la inclusión desde la comunidad educativa
Carmen J. Fernández de la Iglesia, María J. Fiuza Asorey, María Ainoha Zabalza Cerdeiriña
172-191
PDF (Español)
La configuración de los procesos de inclusión y exclusión educativa. Una lectura desde la transición entre Educación Primaria y Educación Secundaria
Héctor Monarca, Soledad Rappoport Redondo, Marta Sandoval Mena
192-206
PDF (Español)
Aprendizaje cooperativo y apoyo a la mejora de las prácticas inclusivas
Pere Pujolàs Maset, José Ramon Lago, Milagros Naranjo
207-218
PDF (Español)
Developed By
Open Journal Systems
Language
Español
English
Information
For Readers
For Authors
For Librarians