Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Inicio
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 12 Núm. 2 (2014)
Vol. 12 Núm. 2 (2014)
Publicado:
2014-10-31
Revista de Investigación en Educación, nº 12 (2)
Revista de Investigación en Educación
PDF
Artículos
Observaciones metodológicas sobre la investigación inclusiva: “Me gustaría que sacarais que la persona con discapacidad tiene su propio pensamiento”
Ignacio Haya, Susana Rojas, Susana Lázaro
135-144
PDF
Medios audiovisuales y acoso escolar: buenas prácticas para la prevención y promoción de la convivencia
Lara López Hernáez, Carmen Sabater Fernández
145-163
PDF
Luces y sombras en la Enseñanza Superior desde la perspectiva del alumnado con discapacidad en el área de Ciencias de la Salud
Mª Dolores Cortés Vega, Moriña-Díez Anabel
164-175
PDF
La investigación sobre el alumnado de los Programas de Cualificación Profesional Inicial ¿Punto de partida de la Formación Profesional Básica?
Soledad García Gómez
176-190
PDF
Variables asociadas á competencia gramatical e léxica en galego e castelán do alumnado de Galicia ao final do ensino obrigatorio
Xaquín Loredo Gutiérrez, Bieito Silva Valdivia
191-208
PDF
Errores en el aprendizaje de las propiedades globales de las funciones
Tomás Ortega, Cristina Pecharromán
209-221
PDF
Pedagogía de la situación: expresión dramática para la escuela
Alaitz Tresserras, Amaia Alvarez-Uria, Edu Zelaieta, Igor Camino
222-233
PDF
Moodle: ¿la navaja suiza?
Beatriz Cebreiro, Carmen Fernández-Morante, Jesús Arribi
234-252
PDF
Experiencias Educativas
Seguimiento, tutorización y evaluación de prácticas externas mediante plataforma virtual de trabajo colaborativo: la experiencia en el Grado de Geografía
Mª Rosa Martínez Reynés, Joan Estrany Bertos, Miriam Conde Vila, Margarita Inaraja Ramón
254-267
PDF
Recensiones
Lahora, C. (2013). Las aulas de 0 a 3 años. Su organización y funcionamiento. Madrid: Narcea de Ediciones, 166 páginas. ISBN: 978-84-277-1914-9.
Silvia Sierra Martínez
269-270
PDF
Cacciamani, S. (2014). Formular hipótesis. Para construir el conocimiento. Madrid: Narcea de Ediciones y Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. 142 págs. ISBN: 978-84-277-2032-9
María Pilar Moragón Arias
271-273
PDF
Blanchard Jiménez, M. (Coord.) (2014). Transformando la sociedad desde las aulas: metodología del aprendizaje por Proyectos para la Innovación educativa en El Salvador. Madrid: Narcea de Ediciones. 229 págs. ISBN: 978-84-277-2018
Azucena Arias Correa
274-276
PDF
Desarrollado por
Open Journal Systems
Idioma
Español
English
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as