Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Inicio
Current
Archives
About
About the Journal
Submissions
Editorial Team
Privacy Statement
Contact
Search
Search
Register
Login
Home
/
Archives
/
Vol. 12 No. 2 (2014)
Vol. 12 No. 2 (2014)
Published:
2014-10-31
Revista de Investigación en Educación, nº 12 (2)
Revista de Investigación en Educación
PDF (Español)
Articles
Observaciones metodológicas sobre la investigación inclusiva: “Me gustaría que sacarais que la persona con discapacidad tiene su propio pensamiento”
Ignacio Haya, Susana Rojas, Susana Lázaro
135-144
PDF (Español)
Medios audiovisuales y acoso escolar: buenas prácticas para la prevención y promoción de la convivencia
Lara López Hernáez, Carmen Sabater Fernández
145-163
PDF (Español)
Luces y sombras en la Enseñanza Superior desde la perspectiva del alumnado con discapacidad en el área de Ciencias de la Salud
Mª Dolores Cortés Vega, Moriña-Díez Anabel
164-175
PDF (Español)
La investigación sobre el alumnado de los Programas de Cualificación Profesional Inicial ¿Punto de partida de la Formación Profesional Básica?
Soledad García Gómez
176-190
PDF (Español)
Variables asociadas á competencia gramatical e léxica en galego e castelán do alumnado de Galicia ao final do ensino obrigatorio
Xaquín Loredo Gutiérrez, Bieito Silva Valdivia
191-208
PDF (Español)
Errores en el aprendizaje de las propiedades globales de las funciones
Tomás Ortega, Cristina Pecharromán
209-221
PDF (Español)
Pedagogía de la situación: expresión dramática para la escuela
Alaitz Tresserras, Amaia Alvarez-Uria, Edu Zelaieta, Igor Camino
222-233
PDF (Español)
Moodle: ¿la navaja suiza?
Beatriz Cebreiro, Carmen Fernández-Morante, Jesús Arribi
234-252
PDF (Español)
Research Experiences
Seguimiento, tutorización y evaluación de prácticas externas mediante plataforma virtual de trabajo colaborativo: la experiencia en el Grado de Geografía
Mª Rosa Martínez Reynés, Joan Estrany Bertos, Miriam Conde Vila, Margarita Inaraja Ramón
254-267
PDF (Español)
Book Reviews
Lahora, C. (2013). Las aulas de 0 a 3 años. Su organización y funcionamiento. Madrid: Narcea de Ediciones, 166 páginas. ISBN: 978-84-277-1914-9.
Silvia Sierra Martínez
269-270
PDF (Español)
Cacciamani, S. (2014). Formular hipótesis. Para construir el conocimiento. Madrid: Narcea de Ediciones y Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. 142 págs. ISBN: 978-84-277-2032-9
María Pilar Moragón Arias
271-273
PDF (Español)
Blanchard Jiménez, M. (Coord.) (2014). Transformando la sociedad desde las aulas: metodología del aprendizaje por Proyectos para la Innovación educativa en El Salvador. Madrid: Narcea de Ediciones. 229 págs. ISBN: 978-84-277-2018
Azucena Arias Correa
274-276
PDF (Español)
Developed By
Open Journal Systems
Language
Español
English
Information
For Readers
For Authors
For Librarians