Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Inicio
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 17 Núm. 3 (2019)
Vol. 17 Núm. 3 (2019)
DOI:
https://doi.org/10.35869/reined.v17i3
Publicado:
2019-12-15
Revista de Investigación en Educación, nº 17 (3). "Estudios Bibliométricos en Psicología", coordinado por la Dra. Francisca Fariña Rivera
Revista de Investigación en Educación
PDF
Artículos
Análisis bibliométrico de las revistas de Psicología afines al ámbito Jurídico-Forense atendiendo a la WoS y el JCR (2018)
Raúl Quevedo-Blasco, Alejandro Guillén-Riquelme, Gualberto Buela-Casal
165-178
PDF
XML
Análisis bibliométrico de The European Journal of Psychology Applied to Legal Context entre 2009-2018
Elisa Alfaro, Francisco González-Sala, Macarena Tortosa, Julia Osca
179-195
PDF
XML
En busca de una definición empírica de la multi-autoría desproporcionada para la evaluación de la actividad investigadora en Psicología
Ramón Arce, Adriana Selaya, Alfonso L. Palmer, Jéssica Sanmarco
196-207
PDF
XML
Publicación múltiple de artículos en Psicología: Definición de producción atípica, probable y normal
Jéssica Sanmarco, Verónica Marcos, Dolores Seijo, Mercedes Novo
208-217
PDF
XML
Maltrato infantil y trastornos mentales en delincuentes juveniles: Una revisión sistemática
Viviana Morales-Toro, Alejandro Guillén-Riquelme, Raúl Quevedo-Blasco
218-238
PDF
XML
Desarrollado por
Open Journal Systems
Idioma
Español
English
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as