Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
##common.pageHeaderLogo.altText##
  • Inicio
  • Actual
  • Archivos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 20 Núm. 1 (2022)

Vol. 20 Núm. 1 (2022)

					Ver Vol. 20 Núm. 1 (2022)
Publicado: 2022-04-30
  • Revista de Investigación en Educación, 20 (1)

    Revista de Investigación en Educación
    • PDF

Artículos

  • Narrativas del alumnado de Educación Primaria sobre su bienestar escolar: un diagnóstico inicial

    Enrique Requejo, Luisa Losada-Puente, Nuria Rebollo-Quintela, Paula Mendiri
    5-20
    • PDF
  • Análisis de la satisfacción laboral del profesorado no universitario de la Comunidad Autónoma de Galicia

    María González Álvarez
    21-39
    • PDF
  • El valor de la confianza en la escuela

    Anderson Geovany Rodríguez Buitrago, Luz Yolanda Sandoval-Estupiñán
    40-57
    • PDF

Recensiones

  • Josep Manuel Marrasé (2021). Hacia una escuela ecohumanista. Educar para un futuro con esperanza. Madrid, Narcea (Col. Educación Hoy Estudios). 156 págs. ISBN: 978-84-277-2847-9. ePdf: 978-84-277-2848-6. ePub: 978-84-277-2849-3

    Alberto José Pazo Labrador
    59-62
    • PDF
  • Kathryn E. Linder y Chrysanthemum Mattison Hayes (Eds.). El gran impacto de la formación on line. Investigación y buenas prácticas. Madrid, Narcea (Col. Universitaria). 255 págs. ISBN: 978-84-277-2732-8. ePdf: 978-84-277-2733-5. ePub: 978-84-277-2734-2

    María Pilar Moragón Arias
    63-65
    • PDF

Desarrollado por

Open Journal Systems

Idioma

  • Español
  • English

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Contacte con la revista: editor_reined@uvigo.es

Soporte técnico: soporte_reined@uvigo.es

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.