Las expectativas depositadas en el máster de Educación Secundaria por los futuros docentes durante su formación inicial
Abstract
Este estudio pretende conocer las expectativas depositadas en el nuevo Máster de Educación Secundaria por parte del profesorado durante su formación inicial. La muestra está compuesta por 147 estudiantes (n=147) del citado postgrado, los cuales realizan sus estudios durante el curso 2010/11 en la Universidad de Jaén (Andalucía, España). Para la recogida de datos se emplea un cuestionario construido ad hoc, se informa del proceso de validación y de la consistencia interna (? Cronbach=.89) del mismo. Se presentan los resultados de un estudio descriptivo de las valoraciones realizadas por los sujetos, y se informa de las diferencias encontradas (p<.05) en las expectativas depositadas por los estudiantes en los estudios en función del género, edad e intención de dedicarse a la docencia por los sujetos de la muestra.Downloads
Download data is not yet available.
Downloads
Published
2011-10-31
Issue
Section
Articles
License
The acceptance of the papers for publication, means that the printing and reproduction rights are owned by the journal. The conditions of use and reuse of content are those established in the Creative Commons CC BY-NC-ND 4.0 license.