La evaluación continua de las competencias en Ciencias Sociales en el título de Maestro de Educación Primaria
Abstract
El artículo forma parte del Proyecto de Investigación Evaluación continua de las competencias en Matemáticas, Ciencias Sociales y Ciencias Experimentales en el título de maestro de educación primaria, realizado entre los años 2009 y 2010, dentro de la Convocatoria para el Desarrollo de las Enseñanzas, en la Universidad Autónoma de Madrid. Proyecto de Investigación que persigue reflexionar sobre los cambios que suponen la implantación de las competencias en el campo de la Metodología y la Evaluación para el nuevo Título de Grado de Maestro en Educación Primaria, estableciendo un modelo de evaluación continua de competencias, estudiando algunos enfoques, así como propuestas concretas de criterios, técnicas e instrumentos para su posterior aplicación.Downloads
Download data is not yet available.
Downloads
Published
2012-04-30
Issue
Section
Articles
License
The acceptance of the papers for publication, means that the printing and reproduction rights are owned by the journal. The conditions of use and reuse of content are those established in the Creative Commons CC BY-NC-ND 4.0 license.