Eficacia de un Programa de Escritura Científico Multilingüe accesible en Entornos Personales de Aprendizaje: Competencias Metasociocognitivas y Autoeficacia Escritora

Authors

  • Abrahan Jiménez Baena

Abstract

La finalidad de esta investigación es evaluar la eficacia de un Programa de Escritura Científica Multilingüe Online (ECVM) accesible a través de la plataforma formativa Moodle. Para ello se aplica una metodología experimental con un diseño pre-post con grupo control. Se pretenden determinar, por un lado, las diferencias significativas entre competencias escritoras metasociocognitivas y la percepción de la autoeficacia escritora, ambas en español e inglés, y, por otro lado, se trata de descubrir si el conocimiento de las competencias metasociocognitivas y la autoeficacia escritora correlacionan en inglés y español antes y después de la aplicación del programa. Por último, este artículo fundamenta el diseño, implementación y evaluación de programas de escritura científicos y multilingües en la Universidad.

Downloads

Download data is not yet available.

Published

2015-04-30

Issue

Section

Articles