Adquisición de competencias profesionales del alumnado de Magisterio de Educación Infantil a través de una red de colaboración escuela-universidad
Resumen
La experiencia que presentamos en este artículo se desarrolla en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Córdoba. A través de un proceso de investigación-acción, cuyo eje central es el desarrollo de Proyectos de Trabajo en el aula infantil, se ha logrado la creación de una red de colaboración entre tres instituciones: Universidad-Centro de Formación de Profesorado-Escuelas Infantiles. En este trabajo se describen los fundamentos teóricos que sustentan el proyecto y las fases del mismo centrándonos, finalmente, en los resultados y valoración que realizan los protagonistas respecto a la utilidad de la experiencia en la adquisición de competencias profesionales del alumnado universitario.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2011-10-31
Número
Sección
Artículos
Licencia
El copyright de los artículos publicados pertenece a la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de la Universidade de Vigo. La aceptación del trabajo para su publicación implica que los derechos de impresión y reproducción serán propiedad de la Revista. La revista permite al autor depositar su artículo en su web o repositorio institucional, sin ánimo de lucro y mencionando la fuente original. Las condiciones de uso y reutilización de contenidos son las establecidas en la licencia Creative Commons CC BY-NC-ND 4.0 (Reconocimiento - No Comercial - Sin Obra Derivada).