El conocimiento geográfico y la valoración de Europa y la U.E. en los aspirantes a maestros: el caso de Pontevedra
Resumen
En este artículo analizamos el conocimiento geográfico básico sobre Europa, la UE y sus instituciones, así como las variables perceptivas y valorativas del proceso de integración europea por parte de un grupo de aspirantes a maestros. Con ello pretendemos poner de manifiesto la necesidad de reforzar la enseñanza de Europa y la dimensión europea en la formación de maestros.
Descargas
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
El copyright de los artículos publicados pertenece a la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de la Universidade de Vigo. La aceptación del trabajo para su publicación implica que los derechos de impresión y reproducción serán propiedad de la Revista. La revista permite al autor depositar su artículo en su web o repositorio institucional, sin ánimo de lucro y mencionando la fuente original. Las condiciones de uso y reutilización de contenidos son las establecidas en la licencia Creative Commons CC BY-NC-ND 4.0 (Reconocimiento - No Comercial - Sin Obra Derivada).