Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Inicio
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 12 Núm. 1 (2014)
Vol. 12 Núm. 1 (2014)
Publicado:
2014-04-30
Revista de Investigación en Educación, nº 12 (1)
Revista de Investigación en Educación
PDF
Artículos
Dónde está la Educación: definir retos y comprender estrategias. A propósito de un libro de 2014
José Manuel Touriñán López
6-31
PDF
Equilibrio psicológico y burnout académico
Antonieta Pepe-Nakamura, Carla Míguez, Ramón Arce
32-39
PDF
¿Otra piedra en el camino de la educación literaria?
Eva Morón Olivares, Consuelo Martínez Aguilar
40-53
PDF
Elección de estudios de ingeniería: Influencia de la educación científica y de los estereotipos de género en la autoestima de las alumnas
Francisco Javier Álvarez-Lires, Azucena Arias-Correa, J. Francisco Serrallé Marzoa, Mercedes Varela Losada
54-72
PDF
Los servicios de orientación profesional en las universidades españolas
Belén S. Lantarón
73-91
PDF
Efectos de un programa de intervención en el lenguaje en alumnado con Trastorno Específico del Lenguaje
Víctor Acosta Rodríguez
92-103
PDF
Experiencias Educativas
La entrevista en profundidad como recurso pedagógico en los estudios de Trabajo Social y Educación Social. Potencialidades y retos para el aprendizaje teórico-práctico
Mario Jordi Sánchez, Beatriz Macías Gómez-Estern
105-111
PDF
Recensiones
Pinzás, J. (2012). Leer pensando. Introducción a la visión contemporánea de la lectura. Lima: Fondo Editorial de la Pontifica Universidad Católica del Perú. 132 págs. ISBN: 978-6124-14-600-8
Tomás Caycho Rodríguez
113-114
PDF
Muraro, Luisa (2013). La indecible suerte de nacer mujer. Madrid: Narcea S.A. de Ediciones. 123 págs. ISBN: 978-84-277-1905-5
María M. Álvarez Lires
115-118
PDF
Murcio Maghei, A. (2013). Interpretar. De la comprensión previa a la explicación de los acontecimientos. Madrid: Narcea, S.A. de Ediciones. 117 págs. ISBN: 978-84-227-1957-6
María M. Álvarez Lires
119-120
PDF
Czerwinsky Domenis, Loredana (2013). Observar. Los sentidos en la construcción del conocimiento. Madrid: Narcea de Ediciones y Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. (Col. Didáctica de las Operaciones Mentales). 189 págs. ISBN: 978-84-277-1953-8
María Pilar Moragón Arias
121-122
PDF
Hansen, David T. (2014). El profesor cosmopolita en un mundo global. Buscando el equilibrio entre la apertura a lo nuevo y la lealtad a lo conocido. Madrid: Narcea de Ediciones. 164 págs. ISBN: 978-84-277-1938-5
Alberto José Pazo Labrador
123-125
PDF
Andrich Miato, Silvia y Miato, Lidio (2013). Producir, una competencia cognitiva y social. Madrid: Narcea de Ediciones y Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (Col.: Didáctica de las Operaciones Mentales). 164 págs. ISBN: 978-84-277-1945-3
Francisco Javier Álvarez Lires
126-127
PDF
Barbosa, Eduardo F. y Moura, Dacio G. (2013). Proyectos educativos y sociales. Planificación, gestión, seguimiento y evaluación. Madrid: Nancea de Ediciones. 230 págs. ISBN: 978-84-277-1935-4
Azucena Arias Correa
128-129
PDF
Desarrollado por
Open Journal Systems
Idioma
Español
English
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as