Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Inicio
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 15 Núm. 2 (2017)
Vol. 15 Núm. 2 (2017)
Publicado:
2017-10-31
Revista de Investigación en Educación, nº 15 (2)
Revista de Investigación en Educación
PDF
Artículos
Diseño y validación de un instrumento para la identificación y el desarrollo de la promesa de marca personal en estudiantes universitarios
Domingo Martínez-Díaz, David Juliao-Esparragoza, Olga Lucía Jaramillo-Naranjo
91-108
PDF
XML
¿Media la orientación de las metas académicas el estrés en estudiantes universitarios?
Ramón González Cabanach, Victoria Franco Taboada, Antonio Souto-Gestal, Luz González Doniz
109-121
PDF
XML
La gimnástica o escuela de la juventud (1807): primer libro de educación física escolar y génesis de un discurso pedagógico
Marc Llorens Campins, Xavier Torrebadella-Flix
122-142
PDF
XML
Comparativa entre estudiantes de Grado en Educación Primaria y alumnos de Facultades de Ciencias de la Universidad de Murcia como base para instaurar educación sexual en los centros formativos
Antonia Sánchez Escámez, María José Baena Sánchez
143-156
PDF
XML
Notas
El Departamento de Geografía de la Universidad de Santiago de Compostela: 50 años de docencia e investigación (1967-2017)
Julio Hernández Borge
158-168
PDF
XML
Recensiones
Dawn Mannay (2017). Métodos visuales, narrativos y creativos en investigación cualitativa. Madrid: Narcea S.A. de Ediciones (Col. “Educación Hoy Estudios”). 180 págs. ISBN: 978-84-277-2338-2
María Pilar Moragón Arias
170-171
PDF
XML
Richard Server (2017). Simple Thinking. Cómo eliminar la complejidad de la vida y del trabajo. Madrid: Narcea de Ediciones. 182 págs. ISBN: 978-84-277-2373-3
Marta Vázquez Torre
172-174
PDF
XML
Desarrollado por
Open Journal Systems
Idioma
Español
English
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as