Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Inicio
Current
Archives
About
About the Journal
Submissions
Editorial Team
Privacy Statement
Contact
Search
Search
Register
Login
Home
/
Archives
/
Vol. 15 No. 2 (2017)
Vol. 15 No. 2 (2017)
Published:
2017-10-31
Revista de Investigación en Educación, nº 15 (2)
Revista de Investigación en Educación
PDF (Español)
Articles
Diseño y validación de un instrumento para la identificación y el desarrollo de la promesa de marca personal en estudiantes universitarios
Domingo Martínez-Díaz, David Juliao-Esparragoza, Olga Lucía Jaramillo-Naranjo
91-108
PDF (Español)
XML (Español)
¿Media la orientación de las metas académicas el estrés en estudiantes universitarios?
Ramón González Cabanach, Victoria Franco Taboada, Antonio Souto-Gestal, Luz González Doniz
109-121
PDF (Español)
XML (Español)
La gimnástica o escuela de la juventud (1807): primer libro de educación física escolar y génesis de un discurso pedagógico
Marc Llorens Campins, Xavier Torrebadella-Flix
122-142
PDF (Español)
XML (Español)
Comparativa entre estudiantes de Grado en Educación Primaria y alumnos de Facultades de Ciencias de la Universidad de Murcia como base para instaurar educación sexual en los centros formativos
Antonia Sánchez Escámez, María José Baena Sánchez
143-156
PDF (Español)
XML (Español)
Notes
El Departamento de Geografía de la Universidad de Santiago de Compostela: 50 años de docencia e investigación (1967-2017)
Julio Hernández Borge
158-168
PDF (Español)
XML (Español)
Book Reviews
Dawn Mannay (2017). Métodos visuales, narrativos y creativos en investigación cualitativa. Madrid: Narcea S.A. de Ediciones (Col. “Educación Hoy Estudios”). 180 págs. ISBN: 978-84-277-2338-2
María Pilar Moragón Arias
170-171
PDF (Español)
XML (Español)
Richard Server (2017). Simple Thinking. Cómo eliminar la complejidad de la vida y del trabajo. Madrid: Narcea de Ediciones. 182 págs. ISBN: 978-84-277-2373-3
Marta Vázquez Torre
172-174
PDF (Español)
XML (Español)
Developed By
Open Journal Systems
Language
Español
English
Information
For Readers
For Authors
For Librarians