Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
##common.pageHeaderLogo.altText##
  • Inicio
  • Actual
  • Archivos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 2 (2005)

Vol. 2 (2005)

					Ver Vol. 2 (2005)
Publicado: 2005-01-01

Artículos

  • Desde los problemas locales a los regionales y globales: implementando un modelo para comprender algunas inundaciones fluviales periódicas en la Educación Secundaria

    José Lillo Beviá
    13-32
    • PDF
  • Formación docente para el control de la carga en la clase de Educación Física

    Ángela Sierra Robles
    33-48
    • PDF
  • O poema inicial de Panfleto contra a Paisagem de Jose Gomes Ferreira

    Xosé Luis Sánchez Ferraces
    49-62
    • PDF
  • Elaboración y aplicación de un programa de educación postural en Educación Secundaria

    María Elena Lorenzo González, José Luis García Soidán
    63-88
    • PDF
  • Modelos interculturales: cuestiones conceptuales para el desarrollo de estrategias de intervención

    María Esther Olveira Olveira, Antonio Rodríguez Martínez, María del Carmen Gutiérrez Moar, José Manuel Touriñán López
    89-108
    • PDF
  • Identidad y estereotipos de la mujer en el deporte: una aproximación a la evolución histórica

    Domingo Rodríguez Teijeiro, María José Martínez Patiño, Covadonga Mateos Padorno
    109-126
    • PDF
  • La percepción del Universo

    Francisco Sáez Pastor
    127-174
    • PDF
  • La educación científica de las mujeres en el siglo XVII: sor Juana Inés de la Cruz (México, 1648-1695)

    María Álvarez Lires
    175-214
    • PDF

Recensiones

  • Matemáticas para aprender a pensar: el papel de las creencias en la resolución de problemas. Antoni Vila - María Luz Callejo

    Enrique Vidal Costa
    215-221
    • PDF

Desarrollado por

Open Journal Systems

Idioma

  • Español
  • English

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Contacte con la revista: editor_reined@uvigo.es

Soporte técnico: soporte_reined@uvigo.es

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.