Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Inicio
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 17 Núm. 1 (2019)
Vol. 17 Núm. 1 (2019)
Publicado:
2019-04-30
Revista de Investigación en Educación, 17 (1)
Revista de Investigación en Educación
PDF
Artículos
Elementos y aspectos del centro escolar y su relación con la desafección de los estudiantes
María Teresa González González, Abraham Bernárdez-Gómez
5-19
PDF
XML
Análisis de la formación en creatividad en la Enseñanza Superior. Una reflexión desde el contexto educativo mexicano
Mireya Sarahí Abarca-Cedeño, Liliana Márquez Orozco
20-31
PDF
XML
Tesis doctorales en Psicología tras la adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior
Almudena Carneiro-Barrera, Noelia Ruiz-Herrera, Amparo Díaz-Román
32-43
PDF
XML
Educación Intercultural: de la urgencia cuantitativa a la exigencia democrática. Orientaciones para la investigación y la acción en el contexto educativo asturiano
María Louzao Suárez
44-54
PDF
XML
Recensiones
Frank Furedi (2018). Qué le está pasando a la Universidad. Un análisis sociológico de su infantilización. Madrid: Narcea de Ediciones (Col. “Universitaria”). 220 págs. ISBN: 978-84-277-2411-2. ePdf: 978-84-277-2412-9. ePub: 978-84-277-2413-6
Alberto José Pazo Labrador
56-61
PDF
XML
Carlos Marcelo y Denisse Vaillant (2018). Hacia una formación disruptiva de docentes. 10 claves para el cambio. Madrid: Narcea de Ediciones (Col. “Educación Hoy Estudios”). ISBN: 978-84-277-2475-4. ePdf: 978-84-277-2476-1. ePub: 978-84-277-2477-8
María Pilar Moragón Arias
62-64
PDF
XML
Desarrollado por
Open Journal Systems
Idioma
Español
English
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as