Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
##common.pageHeaderLogo.altText##
  • Inicio
  • Actual
  • Archivos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 18 Núm. 2 (2020)

Vol. 18 Núm. 2 (2020)

					Ver Vol. 18 Núm. 2 (2020)
Publicado: 2020-10-31
  • Revista de Investigación en Educación, 18 (2)

    Revista de Investigación en Educación
    • PDF

Artículos

  • Evidencias de validez del Cuestionario de Intereses Vocacionales Modificado – CIV-M

    Emilse Durán-Aponte
    84-98
    • PDF
  • El papel del sexo en comprensión lectora. Evidencias desde PISA y PIRLS

    Silvia Fuentes de Frutos, Víctor Renobell Santaren
    99-117
    • PDF
  • Una formación participativa para el profesorado novel. El caso de la UPV/EHU

    Itziar Rekalde-Rodríguez, Aitor Mendia-Urrutia
    118-134
    • PDF
  • ¿Contribuyen las Redes de Capital Social a la Innovación en los centros educativos?: Análisis en los Centros de Enseñanza de Bachillerato de la Comunidad Valenciana

    Rubén J. Cuñat Giménez
    135-151
    • PDF

Recensiones

  • Ernest J. Zarra III (2019). Generación Z. La generación con derechos. Cómo educar para llegar a sus mentes y a sus corazones. Madrid: Narcea (Col.: Educación Hoy Estudios). 126 págs. ISBN: 978-84-277-2653-6. ePdf: 978-84-277-2654-3. ePub: 978-84-277-2655-

    María Pilar Moragón Arias
    153-154
    • PDF

Desarrollado por

Open Journal Systems

Idioma

  • Español
  • English

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Contacte con la revista: editor_reined@uvigo.es

Soporte técnico: soporte_reined@uvigo.es

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.