Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Inicio
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 18 Núm. 2 (2020)
Vol. 18 Núm. 2 (2020)
Publicado:
2020-10-31
Revista de Investigación en Educación, 18 (2)
Revista de Investigación en Educación
PDF
Artículos
Evidencias de validez del Cuestionario de Intereses Vocacionales Modificado – CIV-M
Emilse Durán-Aponte
84-98
PDF
El papel del sexo en comprensión lectora. Evidencias desde PISA y PIRLS
Silvia Fuentes de Frutos, Víctor Renobell Santaren
99-117
PDF
Una formación participativa para el profesorado novel. El caso de la UPV/EHU
Itziar Rekalde-Rodríguez, Aitor Mendia-Urrutia
118-134
PDF
¿Contribuyen las Redes de Capital Social a la Innovación en los centros educativos?: Análisis en los Centros de Enseñanza de Bachillerato de la Comunidad Valenciana
Rubén J. Cuñat Giménez
135-151
PDF
Recensiones
Ernest J. Zarra III (2019). Generación Z. La generación con derechos. Cómo educar para llegar a sus mentes y a sus corazones. Madrid: Narcea (Col.: Educación Hoy Estudios). 126 págs. ISBN: 978-84-277-2653-6. ePdf: 978-84-277-2654-3. ePub: 978-84-277-2655-
María Pilar Moragón Arias
153-154
PDF
Desarrollado por
Open Journal Systems
Idioma
Español
English
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as