Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Inicio
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 19 Núm. 2 (2021)
Vol. 19 Núm. 2 (2021)
Publicado:
2021-10-31
Revista de Investigación en Educación, 19 (2)
Revista de Investigación en Educación
PDF
Artículos
Construyendo ámbitos de educación desde la Pedagogía: conocimiento de la educación y actividad común
José Manuel Touriñán López
81-111
PDF (English)
Propiedades psicométricas de la Escala de Cohesión Social Percibida en la Escuela
Alejandro Sánchez-Oñate, Paz Céspedes Cárdenas, Claudia Paz Pérez-Salas, Omar Alexandre Barriga
112-124
PDF
Programas eTwinning para la adquisición de competencias del siglo XXI. Buscando una categoría central
María Nieto Martín, Felipe Gértrudix Barrio
125-143
PDF
El efecto “Bolonia” en las estrategias y estilos de aprendizaje de los estudiantes de Psicología de la Universidad de La Laguna
M. Isaura Felipe-Afonso, Andrea Plasencia-Pimentel, Luis Alberto García, José Juan Castro-Sánchez
145161
PDF
Promoviendo el pensamiento creativo a través de las narrativas visuales y literarias: un estudio de caso en el Grado en Maestro/a de Educación Infantil
Carmen Franco-Vázquez, Marta Neira-Rodríguez
162-175
PDF
Recuperación de la tradición textil en Santa Perpètua de Mogoda: una aproximación desde la práctica artística en clave de Aprendizaje-Servicio
Anaïs Civit López
176-191
PDF
Design thinking de contenidos para dispositivos móviles para niños con síndrome de Down
Rubén Jerónimo Yedra, María Alejandrina Almeida Aguilar, José Luis Gómez Ramos
192-208
PDF
Compromiso del profesorado universitario con estudiantes de Grado de Educación Primaria en tiempos de pandemia: Un estudio de caso
Rocío Quijano López, Miguel Pérez Ferra, Mª del Carmen Martínez Serrano
209-226
PDF
Análisis de la Educación Intercultural en la enseñanza superior. El caso de la Comunidad Autónoma de Andalucía
José Antonio Ruiz-Rodríguez, Manuel Delgado-García
227-242
PDF
Recensiones
Anabel Moriña (Ed.) (2021). Enseñando con metodologías inclusivas en la Universidad. De la teoría a la práctica. Madrid: Narcea (Col. Universitaria). 152 págs. ISBN: 978-84-277-2796-0. ePdf: 978-84-277-2797-7. ePub: 978-84-277-2798-4
Alberto José Pazo Labrador
244-251
PDF
Desarrollado por
Open Journal Systems
Idioma
Español
English
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as