Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Inicio
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 3-4-5 (1996)
Núm. 3-4-5 (1996)
DOI:
https://doi.org/10.35869/afial.v0i3-4-5
Publicado:
1996-03-05
Artículos
Fragmented personalities: Images of Women in Dos Passos's The 42nd Parallel
Silvia Caporale Bizzini
7-15
PDF (English)
Astrophil and Stella y la interpretación de "The Book of God' s Works"
Ana Mª Manzanas Calvo
18-27
PDF (English)
''The Sacred Marriage" de Joyce Carol Oates: Una parábola sobre la intertextualidad
Pilar Somacarrera Iñigo
29-45
PDF
V. Woolf's To the Lighthouse: The Portrait of the Artist as a Young Woman
Manuela Palacios González
47-56
PDF (English)
Elizabeth Bennet and Her Weaknesses
Julieta Ojeda Alba
57-71
PDF (English)
Pragmática forense. Aproximación al estudio del delirio mesiánico en Bliss de Peter Carey
Eduardo Varela Bravo
73-97
PDF
Towards a sociosemiotic interpretation of variation in the location of stress of some English word
Ignacio Guillén Galve
99-122
PDF (English)
La clase de inglés como L2: ¿Discurso interactivo o informativo? Una aproximación desde la Teoría de la cortesía lingüística
Mª del Mar Torrecilla López, Pilar Garcés Conejos
123-143
PDF
Metalengua, metalenguaje, metadiscurso, algunos valores y usos aplicados a la enseñanza-aprendizaje de lenguas extranjeras
Terencia Inés Silva Rojas
145-154
PDF
Las Teorías sobre el Aprendizaje de Segundas Lenguas
José Luis González Díaz, Mikel Asensio Brouard
155-186
PDF
Ll y L2 en el aula de idiomas: la lengua materna como complemento metodológico en la enseñanza de segundas lenguas
Carmen Valero Garcés
187-197
PDF
El uso de "Project Work" en la enseñanza de lenguas extranjeras
Manuel Jiménez Raya
199-212
PDF
Una traducción hispanoamericana de The Raven, de E.A. Poe:El cuervo, de José Antonio Pérez Bonalde
Pablo Carrascosa Miguel, Juan Miguel Zarandona Femández
213-228
PDF
Desarrollado por
Open Journal Systems
Idioma
Español
English
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as