Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Contacto
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Políticas y protocolos
Declaración de privacidad
Propiedad y Gobernanza
Proceso Editorial
Calidad
Visibilidad
Estadísticas Generales
Estadísticas Editoriales
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 9 (2000)
Núm. 9 (2000)
Publicado:
2000-05-21
Artículos
English lexico-modal auxiliaries within a pedagogic grammar.
María José Luzón Marco
5-24
PDF
Transgressions in the foreign language: taboo subjects, offensive language and euphemisms for Spanish learners of English.
Roberto A. Valdeón García
25-62
PDF
Phonemic loss in early American English: notes on the origins and the implementation of the Canadian low back merger.
Javier E. Díaz Vera
63-72
PDF
El atributo de resultado en la lengua inglesa: un transpositor aspectual.
Beatriz Rodríguez Arrizabaloga
73-94
PDF
Los relatos fantásticos de interior en las producciones literarias de E.T.A. Hoffmann y Ambrose G. Bierce. Un estudio comparativo.
Sonia Santos Vila
95-118
PDF
La introducción de multimedia en el aula: un estudio de investigación sobre las actitudes del profesorado de EFL.
Mª Victoria Fernández Carballo-Calero
119-136
PDF
Aspectos didácticos relevantes en la enseñanza de alemán para fines específicos aplicables a la diplomatura de turismo.
María A. Borrueco Rosa
137-157
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Desarrollado por
Open Journal Systems
Idioma
Español
English