Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
##common.pageHeaderLogo.altText##
  • Contacto
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Equipo editorial
    • Políticas y protocolos
    • Declaración de privacidad
    • Propiedad y Gobernanza
  • Proceso Editorial
  • Calidad
  • Visibilidad
    • Estadísticas Generales
    • Estadísticas Editoriales
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Núm. 9 (2000)

Núm. 9 (2000)

					Ver Núm. 9 (2000)
Publicado: 2000-05-21

Artículos

  • English lexico-modal auxiliaries within a pedagogic grammar.

    María José Luzón Marco
    5-24
    • PDF
  • Transgressions in the foreign language: taboo subjects, offensive language and euphemisms for Spanish learners of English.

    Roberto A. Valdeón García
    25-62
    • PDF
  • Phonemic loss in early American English: notes on the origins and the implementation of the Canadian low back merger.

    Javier E. Díaz Vera
    63-72
    • PDF
  • El atributo de resultado en la lengua inglesa: un transpositor aspectual.

    Beatriz Rodríguez Arrizabaloga
    73-94
    • PDF
  • Los relatos fantásticos de interior en las producciones literarias de E.T.A. Hoffmann y Ambrose G. Bierce. Un estudio comparativo.

    Sonia Santos Vila
    95-118
    • PDF
  • La introducción de multimedia en el aula: un estudio de investigación sobre las actitudes del profesorado de EFL.

    Mª Victoria Fernández Carballo-Calero
    119-136
    • PDF
  • Aspectos didácticos relevantes en la enseñanza de alemán para fines específicos aplicables a la diplomatura de turismo.

    María A. Borrueco Rosa
    137-157
    • PDF

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Desarrollado por

Open Journal Systems

Idioma

  • Español
  • English
Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.