ACERCA DE LAS (IN)VISIBILIZACIONES DE LA ECONOMÍA SOCIAL Y SOLIDARIA. UN TRABAJO SOBRE LAS AGENDAS DE LOS MEDIOS DIGITALES DE SAN LUIS, ARGENTINA

Autoras/es

  • Ana Laura Hidalgo
  • Belén del Carmen Galende

DOI:

https://doi.org/10.35869/ces.v0i46.5863

Palabras clave:

economía social y solidaria, medios digitales, agendas mediáticas

Resumo

La presente contribución se propone sistematizar un trabajo de campo realizado durante los años 2020-2021 sobre las agendas de los medios digitales de la provincia de San Luis, Argentina.
El estudio parte en considerar el lugar que ocupan las noticias referidas a las prácticas de la Economía Social y Solidaria (ESS) en la agenda de los medios seleccionados y cómo estos se visibilizan respecto de otros contenidos. Para ello, además, se recurre a relevar contribuciones precedentes a partir de estudios similares que sientan jurisprudencia en temas afines.
El artículo organiza la información obtenida en gráficos que permiten comprender la escasa presencia de este tipo de actores en las agendas mediáticas digitales en San Luis y delinea futuras líneas de estudio sobre la cuestión.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Publicada

2024-12-13

Número

Sección

Doutrina