Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Inicio
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 17 Núm. 2 (2019)
Vol. 17 Núm. 2 (2019)
Publicado:
2019-10-31
Revista de Investigación en Educación, 17 (2)
Revista de Investigación en Educación
PDF
Artículos
Formación del profesorado de Programas Bilingües en centros de Educación Primaria en la Región de Murcia
Mónica Porto Currás, María José Bolarín Martínez, María Lova Mellado
69-85
PDF
XML
Colaboración familia-escuela-comunidad según los equipos directivos de centros de Secundaria
Isabel Bartau Rojas, Verónica Azpillaga Larrea, Ana Aierbe Barandiarán
86-102
PDF
XML
Aportaciones para una planificación lingüística en el Alto Aragón. Actitudes de los escolares hacia la lengua minorizada
Iris Orosia Campos Bandrés
103-121
PDF
XML
Construcción y validación de un instrumento de valoración del desempeño docente en la ejecución de una secuencia didáctica
Martha Gabriela Ávila-Camacho, Luis Gibran Juárez-Hernández, Alina Lorena Arreola-González, Oralia Gabriela Palmares-Villarreal
122-142
PDF
XML
Fluidez en lectura, habilidades visuales y rendimiento académico en alumnos de Ciclo Superior de Primaria de la zona metropolitana de Barcelona
Nuria Lladó, Marta Codina, Roser Villena, Tomás Blasco
143-156
PDF
XML
Recensiones
José Manuel Marrasé (2019). La educación invisible. Inspirar, sorprender, emocionar, motivar. Madrid: Narcea de Ediciones (Col. “Educadores Siglo XXI”). 173 págs. ISBN: 978-84-277-2617-8. ePdf: 978-84-277-2618-5. ePub: 978-84-277-2619-2
Alberto José Pazo Labrador
158-160
PDF
XML
Desarrollado por
Open Journal Systems
Idioma
Español
English
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as