Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Inicio
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 16 (2007)
Núm. 16 (2007)
Publicado:
2007-05-23
Artículos
Discourse as a Disambiguating Tool in the Teaching of Modals to EFL Students 1.
Pilar Alonso Rodríguez
5-16
PDF
Aspectos de la traducción científico-técnica: errores en la traducción de manuales de instrucciones del italiano al inglés.
Esther Vázquez y del Árbol
17-32
PDF
Mama Day desplaza a Próspero y asume el mando. Desconstrucción y subversión del texto shakespeariano.
María Luisa García González
33-50
PDF
The boundless ocean of silence: an alternative to language in Katherine Mansfield's "Doll's house".
Gerardo Rodríguez Salas
51-64
PDF
Polémicas sobre la aplicación de las teorías postcoloniales en Escocia.
Carla Rodríguez González
65-84
PDF
Feasting on Memory in Fasting Times: Retrieving Personal Identity from Collective Remembrance and Vice Versa in Nuala O'Faolain's "My Dream of You".
Marta Miquel Baldellou
85-106
PDF
La búsqueda de identidad a través del lenguaje poético de Seamus Heaney.
María Antonia Álvarez
107-128
PDF
Colouring the Black and White Australian Past in Sally Morgan's "My Place".
Elena Oliete Aldea
129-150
PDF
Historia y tradición en la enseñanza y aprendizaje de lenguas extranjeras en Europa (IV): Edad Media - La enseñanza del latín.
Mª José Corvo Sánchez
151-178
PDF
Desarrollado por
Open Journal Systems
Idioma
Español
English
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as