Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Contacto
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Políticas y protocolos
Declaración de privacidad
Propiedad y Gobernanza
Proceso Editorial
Calidad
Visibilidad
Estadísticas Generales
Estadísticas Editoriales
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 16 (2007)
Núm. 16 (2007)
Publicado:
2007-05-23
Artículos
Discourse as a Disambiguating Tool in the Teaching of Modals to EFL Students 1.
Pilar Alonso Rodríguez
5-16
PDF
Aspectos de la traducción científico-técnica: errores en la traducción de manuales de instrucciones del italiano al inglés.
Esther Vázquez y del Árbol
17-32
PDF
Mama Day desplaza a Próspero y asume el mando. Desconstrucción y subversión del texto shakespeariano.
María Luisa García González
33-50
PDF
The boundless ocean of silence: an alternative to language in Katherine Mansfield's "Doll's house".
Gerardo Rodríguez Salas
51-64
PDF
Polémicas sobre la aplicación de las teorías postcoloniales en Escocia.
Carla Rodríguez González
65-84
PDF
Feasting on Memory in Fasting Times: Retrieving Personal Identity from Collective Remembrance and Vice Versa in Nuala O'Faolain's "My Dream of You".
Marta Miquel Baldellou
85-106
PDF
La búsqueda de identidad a través del lenguaje poético de Seamus Heaney.
María Antonia Álvarez
107-128
PDF
Colouring the Black and White Australian Past in Sally Morgan's "My Place".
Elena Oliete Aldea
129-150
PDF
Historia y tradición en la enseñanza y aprendizaje de lenguas extranjeras en Europa (IV): Edad Media - La enseñanza del latín.
Mª José Corvo Sánchez
151-178
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Desarrollado por
Open Journal Systems
Idioma
Español
English