Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
##common.pageHeaderLogo.altText##
  • Inicio
  • Actual
  • Archivos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 16 Núm. 2 (2018)

Vol. 16 Núm. 2 (2018)

					Ver Vol. 16 Núm. 2 (2018)
Publicado: 2018-10-31
  • Revista de Investigación en Educación, 16 (2)

    Revista de Investigación en Educación
    • PDF

Artículos

  • Otra forma de desarrollar el apoyo inclusivo: los Grupos de Apoyo Mutuo

    Carmen Gallego Vega, Antonia Jiménez Toledo, Carmen Corujo Vélez
    106-120
    • PDF
    • XML
  • Whatsapp: su uso educativo, ventajas y desventajas

    Belén Suárez Lantarón
    121-135
    • PDF
    • XML
  • Investigaciones sobre la Transición a Educación Primaria: la mirada infantil a examen

    Silvia Sierra Martínez
    136-152
    • PDF
    • XML
  • Propiedades métricas y estructura dimensional de un instrumento para evaluar la creatividad verbal en alumnos de Educación Primaria

    Olivia López Martínez, José David Cuesta Sáez de Tejada, Cristina Sandoval Lentisco
    153-169
    • PDF
    • XML
  • Indagando en nuevas líneas de acción ante los conflictos escolares. Las Comunidades de Aprendizaje en constante revisión

    Itziar Rekalde Rodríguez, Maria-Teresa Vizcarra Morales, Ana-María Macazaga
    170-181
    • PDF
    • XML
  • Factores incidentes en el abandono escolar prematuro

    M.ª Ángeles Hernández Prados, Miriam Alcaraz Rodríguez
    182-195
    • PDF
    • XML

Recensiones

  • Avril Loveless y Ben Williamson (2017). Nuevas identidades de aprendizaje en la era digital. Creatividad. Educación. Tecnología. Sociedad. Madrid: Narcea de Ediciones (Col. Educación Hoy Estudios). 228 págs. ISBN: 978-84-277-2341-2. eISBN: 978-84-277-2342

    Alberto José Pazo Labrador
    197-201
    • PDF
    • XML

Desarrollado por

Open Journal Systems

Idioma

  • Español
  • English

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Contacte con la revista: editor_reined@uvigo.es

Soporte técnico: soporte_reined@uvigo.es

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.