Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Inicio
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 16 Núm. 2 (2018)
Vol. 16 Núm. 2 (2018)
Publicado:
2018-10-31
Revista de Investigación en Educación, 16 (2)
Revista de Investigación en Educación
PDF
Artículos
Otra forma de desarrollar el apoyo inclusivo: los Grupos de Apoyo Mutuo
Carmen Gallego Vega, Antonia Jiménez Toledo, Carmen Corujo Vélez
106-120
PDF
XML
Whatsapp: su uso educativo, ventajas y desventajas
Belén Suárez Lantarón
121-135
PDF
XML
Investigaciones sobre la Transición a Educación Primaria: la mirada infantil a examen
Silvia Sierra Martínez
136-152
PDF
XML
Propiedades métricas y estructura dimensional de un instrumento para evaluar la creatividad verbal en alumnos de Educación Primaria
Olivia López Martínez, José David Cuesta Sáez de Tejada, Cristina Sandoval Lentisco
153-169
PDF
XML
Indagando en nuevas líneas de acción ante los conflictos escolares. Las Comunidades de Aprendizaje en constante revisión
Itziar Rekalde Rodríguez, Maria-Teresa Vizcarra Morales, Ana-María Macazaga
170-181
PDF
XML
Factores incidentes en el abandono escolar prematuro
M.ª Ángeles Hernández Prados, Miriam Alcaraz Rodríguez
182-195
PDF
XML
Recensiones
Avril Loveless y Ben Williamson (2017). Nuevas identidades de aprendizaje en la era digital. Creatividad. Educación. Tecnología. Sociedad. Madrid: Narcea de Ediciones (Col. Educación Hoy Estudios). 228 págs. ISBN: 978-84-277-2341-2. eISBN: 978-84-277-2342
Alberto José Pazo Labrador
197-201
PDF
XML
Desarrollado por
Open Journal Systems
Idioma
Español
English
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as