Ir ao contido principal
Ir ao menú de navegación principal
Ir ao pe de páxina do sitio
Inicio
Último número
Números anteriores
Estadísticas
Estadísticas Generales
Estadísticas Editoriales
CFP
Acerca de...
Acerca do Xornal
Envíos
Proceso de revisión
Declaración de privacidade
Contacto
Boas prácticas
Equipo editorial
Consejo de redacción
Indexación
Buscar
Buscar
Rexistro
Iniciar sesión
Inicio
/
Ficheiros
/
Vol. 26 Núm. 1 (2023): Volumen XXVI-1
Vol. 26 Núm. 1 (2023): Volumen XXVI-1
DOI:
https://doi.org/10.35869/hafh.v26i1
Publicada:
2023-07-31
Número completo
PDF (Español)
Monografía
Presentación
Rocío Hernández Arias
5-8
PDF (Español)
Entrevista a la Dra. Isabel Lozano Renieblas, profesora en Darmouth College (NH, USA) y Presidenta de honor de la asociación de cervantistas
Rocío Hernández Arias
9-16
PDF (Español)
Una nota para el tema Cervantes y las partes artis
Fernando Romo Feito
17-30
PDF (Español)
Cuerpos cautivos en el cronotopo argelino: análisis de El Trato de Argel, de Miguel de Cervantes, y "yo no invento nada" de Max Aub
Eva Rabasa Moreno
31-48
PDF (Español)
Leonor de Cortinas y el consejo de cruzada: Nuevos datos a partir de viejos documentos
José Manuel Lucía Megías
49-70
PDF (Español)
En torno al Quijote de la biblioteca del napolitano Giovanni Camillo Cacace
Encarnación Sánchez García
71-80
PDF (Español)
El cervantismo de Américo Castro: reflexiones sobre la obra de un precursor
Ruth Fine
81-100
PDF (Español)
Miscelánea
Las voces de Germanía en los manuscritos para la segunda edición del diccionario de autoridades
Ivo Buzek
101-116
PDF (Español)
Tipificación de la afiliación lingüística. Un estudio de las formas nominales del tratamiento de la comunidad de habla LGTBI
Carles Navarro Carrascosa
117-136
PDF (Español)
Reseñas
Vida de la Baronesa Wilson
Belén Quinteiro
137-146
PDF (Español)
Literatura y ELE: miradas desde los estudios literarios y culturales
Francisco Rafael Alcalá Moreno
147-154
PDF (Español)
Changes in Meaning and Function. Studies in historical linguistics with a focus in Spanish
Noelia Amado Corbacho
155-162
PDF (Español)
Factores cognitivos y afectivos en la enseñanza del español como LE/L2
Marta Peláez Torres
163-172
PDF (Español)
Información
Para lectoras/es
Para as autoras/es
Para as bibliotecarias/os
Desarrollado por
Open Journal Systems
Idioma
Español
English
Galego