Ir ao contido principal
Ir ao menú de navegación principal
Ir ao pe de páxina do sitio
Inicio
Último número
Números anteriores
Estadísticas
Estadísticas Generales
Estadísticas Editoriales
CFP
Acerca de...
Acerca do Xornal
Envíos
Proceso de revisión
Declaración de privacidade
Contacto
Boas prácticas
Equipo editorial
Consejo de redacción
Indexación
Buscar
Buscar
Rexistro
Iniciar sesión
Inicio
/
Ficheiros
/
Vol. 27 Núm. 2 (2024): Volumen XXVII-2
Vol. 27 Núm. 2 (2024): Volumen XXVII-2
DOI:
https://doi.org/10.35869/hafh.v27i2
Publicada:
2024-12-05
Número completo
PDF (Español)
Monografía
Presentación
Teresa Fernández-Ulloa
PDF (Español)
Entrevista a José Coloma Maestre, Filólogo, Doctor en Didáctica de la Lengua y la Literatura, Profesor de la Facultad de Magisterio de la Universidad de Valencia y Poeta
Teresa Fernández-Ulloa
PDF (Español)
Entrevista a María Pareja Olcina, Doctora en Lengua y Literatura Hispánicas, Catedrática de Lengua y Literatura Castellanas en el IES Violant de Casalduch y Escritora
Teresa Fernández-Ulloa
PDF (Español)
Cómo enseñar la morfología desde el paisaje lingüístico comercial: Los nombres de las tiendas
María Victoria Galloso Camacho
PDF (Español)
Las comparaciones no siempre son odiosas: Empleo del contraste entre refranes para el desarrollo de la competencia intercultural en el aprendizaje de lenguas
Alicia Mariscal Ríos
PDF (Español)
Leer y practicar el lenguaje de la ingeniería en el aula de lengua. Intralectura e interpretación idiomáticas
Pilar Úcar Ventura
PDF (Español)
Revolución poética en la transición de infantil a primaria: un acercamiento a las propuestas de Kenneth Koch
María Aboal López
PDF (Español)
Una propuesta didáctica de comprensión lectora centrada en los modos de decir. Aportes para abordar las dificultades de lectura de textos disciplinares en el nivel secundario
Carolina Tosi
PDF (Español)
Aportes de la neurociencia educativa a la adquisición de las destrezas lingüísticas del español como lengua extranjera
Rocío Bartolomé Rodríguez
PDF (Español)
El condicional en la interlengua de estudiantes italófonos de ELE
Sara Longobardi
PDF (Español)
La literatura como herramienta para la enseñanza de la lexicografía en la conformación de corpus lingüísticos
Nancy Granados Reyes, Marijose González Ruiz
PDF (Español)
Miscelánea
La fuente hispano-latina del Vocabulario trilingüe español-latín-náhuatl (Newberry Library, Ayer, núm. 1478)
Miguel Ángel Esparza Torres
PDF (Español)
Reseñas
Poesía para vencer la muerte
Ana Isabel Ballesteros-Dorado
PDF (Español)
Al borde
José María Balcells Doménech
PDF (Español)
Información
Para lectoras/es
Para as autoras/es
Para as bibliotecarias/os
Desarrollado por
Open Journal Systems
Idioma
Español
English
Galego