Saltar para conteúdo principal Saltar para menu de navegação principal Saltar para rodapé do site
##common.pageHeaderLogo.altText##
  • Actual
  • Arquivos
  • Notícias
  • Submissões
  • Sobre
    • Sobre a Revista
    • Equipo editorial y científico
    • Guía para autores
    • Declaração Privacidade
    • Contacto
    • Copyright
Pesquisar
  • Registo
  • Acesso
  1. Página de Início /
  2. Pesquisar

Pesquisar

Filtros avançados
Nenhum resultado encontrado

Enviar Submissão

Enviar Submissão

Informações

  • Para Leitores
  • Para Autores
  • Para Bibliotecários

Desenvolvido por

Open Journal Systems

Idioma

  • Español
  • English
  • Galego
  • Português

Browse

Palavras-chave

Text for the most read tab |
Text for the most downloaded tab
  • (749) Características de la imaginación en distintos campos creativos
  • (635) Apropiación y prácticas de la inteligencia artificial. Una propuesta desde los talleres lúdico reflexivos y las Ciencias Sociales
  • (501) Los Efectos de la Gamificación en el Alumnado de Educación Física Escolar
  • (485) Videojuegos y socialización diferencial de género: preferencias y práctica
  • (475) La teoría de la educación es disciplina y es herramienta necesaria para dominar la intervención pedagógica.
  • (635) Exploración del arte de la performance como herramienta terapéutica emocional
  • (453) Los Efectos de la Gamificación en el Alumnado de Educación Física Escolar
  • (398) La educación inclusiva en los sistemas educativos español y francés: similitudes y diferencias.
  • (357) Videojuegos y socialización diferencial de género: preferencias y práctica
  • (323) Apropiación y prácticas de la inteligencia artificial. Una propuesta desde los talleres lúdico reflexivos y las Ciencias Sociales

International Multidisciplinary Journal CREA (IMJC)

ISSN: 2660-8901


Vicerrectorado del Campus de Pontevedra
Dirección Campus CREA
Universidade de Vigo

Rúa Don Filiberto 9-11
36002 Pontevedra, España

www.imjc.gal
vic.pon@uvigo.es

© Copyright 2025 | Universidade de Vigo

Mais informação sobre o sistema de publicação, Plataforma e Fluxo de Trabalho do OJS/PKP.