Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Current
Archives
Announcements
Submissions
About
About the Journal
Equipo editorial y científico
Submissions
Privacy Statement
Contact
Copyright
Search
Search
Register
Login
Home
/
Search
Search
Search articles for
Advanced filters
Published After
2020
2021
2022
2023
2024
January
February
March
April
May
June
July
August
September
October
November
December
01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Published Before
2020
2021
2022
2023
2024
January
February
March
April
May
June
July
August
September
October
November
December
01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
By Author
Search
No Results
Make a Submission
Make a Submission
Information
For Readers
For Authors
For Librarians
Developed By
Open Journal Systems
Language
Español
English
Galego
Português
Browse
Keywords
virtual reality
motor competence
intensity
audiovisuals
poetic drift
motivation
gamification
students
test camsa
motor development
ritual
creativity
diversity
rare diseases
inclusion
emotion
verbal processing
health
Most read papers
|
Most downloaded papers
(752)
Características de la imaginación en distintos campos creativos
(630)
Apropiación y prácticas de la inteligencia artificial. Una propuesta desde los talleres lúdico reflexivos y las Ciencias Sociales
(500)
Los Efectos de la Gamificación en el Alumnado de Educación Física Escolar
(484)
Videojuegos y socialización diferencial de género: preferencias y práctica
(478)
La teoría de la educación es disciplina y es herramienta necesaria para dominar la intervención pedagógica.
(635)
Exploración del arte de la performance como herramienta terapéutica emocional
(451)
Los Efectos de la Gamificación en el Alumnado de Educación Física Escolar
(399)
La educación inclusiva en los sistemas educativos español y francés: similitudes y diferencias.
(356)
Videojuegos y socialización diferencial de género: preferencias y práctica
(321)
Apropiación y prácticas de la inteligencia artificial. Una propuesta desde los talleres lúdico reflexivos y las Ciencias Sociales