Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
##common.pageHeaderLogo.altText##
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Envíos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Equipo editorial y científico
    • Guía para autores
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
    • Copyright
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos

Archivos

  • Vol. 4 (2024)

  • Vol. 3 (2023)

  • Vol. 2 (2022)

  • La investigación es conocimiento

    La investigación es conocimiento
    Vol. 1 (2020)

    Volumen 1, Número 1

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Desarrollado por

Open Journal Systems

Idioma

  • Español
  • English
  • Galego
  • Português

Navegar

Palabras clave

realidad virtualcompetencia motrizintensidadrelato audiovisualderiva poéticamotivacióngamificaciónalumnadoeducación físicaritualmetáforacreatividadarteterapiadiversidadinclusiónafectividadsalud
Artículos más leídos |
Artículos más descargados
  • (946) Características de la imaginación en distintos campos creativos
  • (599) Apropiación y prácticas de la inteligencia artificial. Una propuesta desde los talleres lúdico reflexivos y las Ciencias Sociales
  • (520) La teoría de la educación es disciplina y es herramienta necesaria para dominar la intervención pedagógica.
  • (477) Los Efectos de la Gamificación en el Alumnado de Educación Física Escolar
  • (460) Videojuegos y socialización diferencial de género: preferencias y práctica
  • (677) Exploración del arte de la performance como herramienta terapéutica emocional
  • (437) Los Efectos de la Gamificación en el Alumnado de Educación Física Escolar
  • (396) La educación inclusiva en los sistemas educativos español y francés: similitudes y diferencias.
  • (391) Videojuegos y socialización diferencial de género: preferencias y práctica
  • (314) Apropiación y prácticas de la inteligencia artificial. Una propuesta desde los talleres lúdico reflexivos y las Ciencias Sociales

International Multidisciplinary Journal CREA (IMJC)

ISSN: 2660-8901


Vicerrectorado del Campus de Pontevedra
Dirección Campus CREA
Universidade de Vigo

Rúa Don Filiberto 9-11
36002 Pontevedra, España

www.imjc.gal
vic.pon@uvigo.es

© Copyright 2025 | Universidade de Vigo

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.