Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
##common.pageHeaderLogo.altText##
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Envíos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Equipo editorial y científico
    • Guía para autores
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
    • Copyright
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 4 (2024)

Vol. 4 (2024)

					Ver Vol. 4 (2024)
DOI: https://doi.org/10.35869/ijmc.v4i
Publicado: 2025-04-08

Número completo

  • pdf

ARTÍCULO ORIGINAL

  • La realidad virtual y la enseñanza de la geografía y la historia

    Alfonso Iglesias Amorín
    9-27
    • pdf
  • Literatura infantil y poesía intergeneracional. Revolting Rhymes como manifestación de obra compartida

    Juan José Varela Tembra, Lourdes Hernández Delgado
    29-38
    • pdf
  • Ejercicio terapéutico sobre el bienestar psicológico de mujeres víctimas de violencia de género. Protocolo de estudio

    Yoana González González, Lorenzo Antonio Justo Cousiño, Rocío Abalo Núñez, Mercedes Soto González, Iria da Cuña Carrera, Eva María Lantarón Caeiro
    39-52
    • pdf
  • Impacto del empleo del aula virtual en el desarrollo de la docencia presencial: análisis de una concreta experiencia docente.

    Vicente A. Sanjurjo Rivo
    53-66
    • pdf
  • Análisis de los valores de la historia de Hua Mulan y propuesta de innovación didáctica para una clase de chino como lengua extranjera

    Modesto Corderi Novoa, Baihui Jia
    67-81
    • pdf
  • Bullying cibernético en edad escolar: El peligro oculto tras las pantallas

    Rocío Santana Cisneros
    83-97
    • pdf

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Desarrollado por

Open Journal Systems

Idioma

  • Español
  • English
  • Galego
  • Português

Navegar

Palabras clave

realidad virtualcompetencia motrizintensidadderiva poéticamotivacióngamificaciónalumnadoeducación físicatest camsaactividad físicaritualmetáforaarteterapiainclusiónvideojuegosalud
Artículos más leídos |
Artículos más descargados
  • (957) Características de la imaginación en distintos campos creativos
  • (599) Apropiación y prácticas de la inteligencia artificial. Una propuesta desde los talleres lúdico reflexivos y las Ciencias Sociales
  • (517) La teoría de la educación es disciplina y es herramienta necesaria para dominar la intervención pedagógica.
  • (476) Los Efectos de la Gamificación en el Alumnado de Educación Física Escolar
  • (461) Videojuegos y socialización diferencial de género: preferencias y práctica
  • (681) Exploración del arte de la performance como herramienta terapéutica emocional
  • (440) Los Efectos de la Gamificación en el Alumnado de Educación Física Escolar
  • (396) La educación inclusiva en los sistemas educativos español y francés: similitudes y diferencias.
  • (395) Videojuegos y socialización diferencial de género: preferencias y práctica
  • (313) Apropiación y prácticas de la inteligencia artificial. Una propuesta desde los talleres lúdico reflexivos y las Ciencias Sociales

International Multidisciplinary Journal CREA (IMJC)

ISSN: 2660-8901


Vicerrectorado del Campus de Pontevedra
Dirección Campus CREA
Universidade de Vigo

Rúa Don Filiberto 9-11
36002 Pontevedra, España

www.imjc.gal
vic.pon@uvigo.es

© Copyright 2025 | Universidade de Vigo

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.