Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Inicio
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 22 Núm. 1 (2024)
Vol. 22 Núm. 1 (2024)
Publicado:
2024-01-31
Revista de Investigación en Educación, 22 (1)
Mongráfico "Aportaciones innovadoras desde la práctica educativa y comunitaria", coordinado por Margarita Pino-Juste
Revista de Investigación en Educación
PDF
Presentación
Presentación
Margarita Pino-Juste
3-4
PDF
Artículos
Deporte como vehículo de desarrollo e inclusión social desde la perspectiva de los gestores
Pedro Danilo Ponciano Núñez, Iago Portela-Pino
6-24
PDF
¿Qué piensan los profesores de las escuelas rurales sobre el sistema Dual/Alternancia? El caso de las EFA de Galicia
Andreu Gutiérrez-Sierra, Roberto García-Marirrodriga
25-41
PDF
La influencia del contexto personal y situacional en la motivación por el aprendizaje de lenguas extranjeras
Margarita González-Peiteado, Beatriz López-Rodríguez
43-58
PDF
Soft Skills y autoestima y su relación con las variables formativas en el alumnado de orquestas universitarias
Mario Diz-Otero, Sara Domínguez-Lloria, Margarita Pino-Juste
59-70
PDF
Libro-objeto y desarrollo sostenible: percepciones del profesorado en formación de Educación Infantil
Eulalia Agrelo-Costas
72-86
PDF
Laboratorios virtuales para el aprendizaje a distancia en grados STEAM
Miriam Timiraos, Francisco Zayas-Gato, Álvaro Michelena, Elena Arce
87-106
PDF (English)
Percepción del alumnado universitario sobre sus necesidades formativas en diversidad y ciudadanía global
María Mercedes Mareque, Elena De Prada, Margarita Pino-Juste
108-125
PDF
Desarrollado por
Open Journal Systems
Idioma
Español
English
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as