Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Inicio
Actual
Archivos
Avisos
Indexación
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Política de preservación
Protocolo de interoperabilidad
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 16 (2018)
Núm. 16 (2018)
DOI:
https://doi.org/10.35869/ailij.v0i16
Publicado:
2018-07-02
Número completo
PDF
Artículos
El desarrollo de un enfoque para el aprendizaje de lenguas basado en la multiliteralidad: envolviendo a los estudiantes en la literatura estética
Esther Alabau Rivas
PDF
Estudio de la muerte en la novela La Princesa Prometida: la muerte como parte de la aventura
María José Corvo Sánchez
PDF
¿Nuevos públicos para el libro álbum?: experiencias de recepción en educación primaria
José Domingo Dueñas Lorente, Ana Isabel Barreu Rivas
PDF
La descendencia de Celia en el colegio: novelas de internados femeninos en la literatura infantil y juvenil de posguerra
Fermín Ezpeleta Aguilar
PDF
La ilustración en el binomio texto-imagen
Carmen García Surrallés
PDF
Destripando la historia: análisis de la influencia de la intertextualidad y la transgresión en la viralidad de los vídeos con doble receptor
Marina Lorenzo Ibánez, Alba Quintairos Soliño
PDF
Historias de siempre para lectores de hoy: la recepción infantil de la fábula de La Tortuga y los Patos
Antonia Mª Ortiz Ballesteros
PDF
Traducir y adaptar el terror 15 años después: dos ejemplos de la ficción sobre el 11/S en la literatura infantil y juvenil estadounidense
María del Carmen Pérez Díez
PDF
Tirar, descubrir e interpretar: una caracterización del libro Pull-the-tab
Sara Reis da Silva, Diana Martins
PDF
Reseñas
To the Next Station. Papers on Culture and Digital Communication
Ana Mª Pereira Rodríguez
PDF
Leer y escribir en la escuela del XIX. Prensa Pedagógica y Didáctica de la Lengua
Beatriz Mª Rodríguez Rodríguez
PDF
Historia crítica de la Literatura Infantil y Juvenil en la España actual (1939-2015)
Mar Fernández Vázquez
PDF
Narrativas de ficcão científica para a infância e a juventude
Carmen Ferreira Boo
PDF
Écographies. Écologies et littératures pour la jeunesse
Javier De Agustín
PDF
Escuela de fantasía. Reflexiones sobre educación para profesores, padres y niños
Fermín Ezpeleta Aguilar
PDF
Cantares y poemas
Cristina Cañamares Torrijos
PDF
Gender Identity: Child Readers and Library Collections
Comité Editorial AILIJ
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Desarrollado por
Open Journal Systems
Idioma
Español
English
Sello de calidad Fecyt con Mención en Buenas Prácticas Editoriales en Igualdad de Género