Ir ao contido principal
Ir ao menú de navegación principal
Ir ao pe de páxina do sitio
Último número
Números anteriores
Novas
Envíos
Acerca de...
Acerca do Xornal
Equipo editorial y científico
Guía para autores
Declaración de privacidade
Contacto
Copyright
Buscar
Buscar
Rexistro
Iniciar sesión
Inicio
/
Ficheiros
/
Vol. 1 (2020): La investigación es conocimiento
Vol. 1 (2020): La investigación es conocimiento
Volumen 1, Número 1
DOI:
https://doi.org/10.35869/ijmc.v1i1
Publicada:
2020-07-15
Número completo
PDF (Español)
ARTICULO DE DIFUSIÓN
Green Campus
Educación Ambiental
Ana Pérez Montero
1-2
PDF (Español)
ARTICULO DE INVESTIGACIÓN
La teoría de la educación es disciplina y es herramienta necesaria para dominar la intervención pedagógica.
José Manuel Touriñán López
3-50
PDF (Español)
Acute Effects of Self-selected Music Intervention on Recovery of Autonomic Functions and Anxiety after Submaximal Intensity of Short-Term Cycling
Iao Ka-Lok, Yung-Sheng Chen, Wan-An Lu, Pedro Bezerra
51-63
PDF (English)
Características de la imaginación en distintos campos creativos
Visualizador de objeto-espacial o verbalizador
María José Pérez-Fabello
64-79
PDF (Español)
Recomendaciones para las acciones de gestión integrada frente a los incendios en Galicia
Javier Madrigal Olmo
80-97
PDF (Español)
La deriva poética del relato audiovisual
Ana González Wonham
98-107
PDF (Español)
Enviar un artigo
Enviar un artigo
Información
Para lectoras/es
Para as autoras/es
Para as bibliotecarias/os
Desarrollado por
Open Journal Systems
Idioma
Español
English
Galego
Português
Navegar
Palabras chave
realidade virtual
china
traballo cooperativo
docencia presencial
docencia virtual
moodle
aula virtual
pedagoxía teatral
hua mulan
depresión
ansiedade
versos
poesía
educación
xeografía
historia
Texto para a pestana de mais lidos
|
Texto para a pestana de mais descargados
(956)
Características de la imaginación en distintos campos creativos
(596)
Apropiación y prácticas de la inteligencia artificial. Una propuesta desde los talleres lúdico reflexivos y las Ciencias Sociales
(522)
La teoría de la educación es disciplina y es herramienta necesaria para dominar la intervención pedagógica.
(470)
Los Efectos de la Gamificación en el Alumnado de Educación Física Escolar
(470)
Videojuegos y socialización diferencial de género: preferencias y práctica
(678)
Exploración del arte de la performance como herramienta terapéutica emocional
(428)
Los Efectos de la Gamificación en el Alumnado de Educación Física Escolar
(398)
Videojuegos y socialización diferencial de género: preferencias y práctica
(391)
La educación inclusiva en los sistemas educativos español y francés: similitudes y diferencias.
(310)
Apropiación y prácticas de la inteligencia artificial. Una propuesta desde los talleres lúdico reflexivos y las Ciencias Sociales