Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
##common.pageHeaderLogo.altText##
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Envíos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Equipo editorial y científico
    • Guía para autores
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
    • Copyright
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 1 (2020): La investigación es conocimiento

Vol. 1 (2020): La investigación es conocimiento

La investigación es conocimiento

Volumen 1, Número 1

DOI: https://doi.org/10.35869/ijmc.v1i1
Publicado: 2020-07-15

Número completo

  • PDF

ARTICULO DE DIFUSIÓN

  • Green Campus Educación Ambiental

    Ana Pérez Montero
    1-2
    • PDF

ARTICULO DE INVESTIGACIÓN

  • La teoría de la educación es disciplina y es herramienta necesaria para dominar la intervención pedagógica.

    José Manuel Touriñán López
    3-50
    • PDF
  • Efectos agudos de la intervención musical autoseleccionada en la recuperación de las funciones autónomas y la ansiedad después de la intensidad submáxima del ciclismo a corto plazo

    Iao Ka-Lok, Yung-Sheng Chen, Wan-An Lu, Pedro Bezerra
    51-63
    • PDF (English)
  • Características de la imaginación en distintos campos creativos Visualizador de objeto-espacial o verbalizador

    María José Pérez-Fabello
    64-79
    • PDF
  • Recomendaciones para las acciones de gestión integrada frente a los incendios en Galicia

    Javier Madrigal Olmo
    80-97
    • PDF
  • La deriva poética del relato audiovisual

    Ana González Wonham
    98-107
    • PDF

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Desarrollado por

Open Journal Systems

Idioma

  • Español
  • English
  • Galego
  • Português

Navegar

Palabras clave

Artículos más leídos |
Artículos más descargados
  • (936) Bullying cibernético en edad escolar: El peligro oculto tras las pantallas
  • (773) Características de la imaginación en distintos campos creativos
  • (714) Apropiación y prácticas de la inteligencia artificial. Una propuesta desde los talleres lúdico reflexivos y las Ciencias Sociales
  • (611) Análisis de los valores de la historia de Hua Mulan y propuesta de innovación didáctica para una clase de chino como lengua extranjera
  • (588) La teoría de la educación es disciplina y es herramienta necesaria para dominar la intervención pedagógica.
  • (557) Exploración del arte de la performance como herramienta terapéutica emocional
  • (510) Los Efectos de la Gamificación en el Alumnado de Educación Física Escolar
  • (417) La educación inclusiva en los sistemas educativos español y francés: similitudes y diferencias.
  • (378) Videojuegos y socialización diferencial de género: preferencias y práctica
  • (331) Bullying cibernético en edad escolar: El peligro oculto tras las pantallas

International Multidisciplinary Journal CREA (IMJC)

ISSN: 2660-8901


Vicerrectorado del Campus de Pontevedra
Dirección Campus CREA
Universidade de Vigo

Rúa Don Filiberto 9-11
36002 Pontevedra, España

www.imjc.gal
vic.pon@uvigo.es

© Copyright 2025 | Universidade de Vigo

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.