Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Inicio
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 20 Núm. 2 (2022)
Vol. 20 Núm. 2 (2022)
Publicado:
2022-10-31
Revista de Investigación en Educación, 20 (2)
Revista de Investigación en Educación
PDF
Artículos
El alumnado con trastorno de apego en el limbo escolar. Voces de las familias y profesionales que los y las acompañan
Beatriz Garai Ibáñez de Elejalde, Gema Lasarte Leonet, Alaitz Tresserras Angulo, Irune Corres-Medrano
71-90
PDF
Sinergia colaborativa en aulas inclusivas: una experiencia de grupos interactivos con alumnado con discapacidad intelectual
Natalia Simón Medina, María Angeles Abellán López, Julio Cisneros De Britto
91-108
PDF
Gamificando “El Alquimista”, una intervención para educar en valores a jóvenes adolescentes
Javier Lamoneda, Sixto González-Víllora, Carlos Evangelio, Francisco Javier Fernández-Río
109-126
PDF
Aprendizajes Basados en la Incertidumbre: Construyendo Escenarios Educativos Post-Covid en México
Luis-Alan Acuña-Gamboa
127-139
PDF
La estrategia discursiva sobre la empleabilidad en el Espacio Europeo de Educación Superior: propósito y desafío en la configuración de los planes de estudio
Tania F. Gómez Sánchez, Begoña Rumbo Arcas
140-153
PDF
Evaluación del conocimiento para enseñar álgebra temprana durante la formación inicial del profesorado de Educación Infantil
Nataly Pincheira, Ángel Alsina
154-171
PDF
Evaluación del uso del aprendizaje móvil en la educación STEM: Una experiencia de estudiantes universitarios en tiempos de pandemia
Luis Alberto Laurens-Arredondo
172-187
PDF
Los estudiantes como teleólogos predarwinianos: una propuesta para abordar el problema de la teleología en la enseñanza de la Biología
Leonardo González Galli, Yefrin Ariza, Santiago Ginnobili
188-203
PDF
El patrimonio inmaterial y el paisaje como recursos didácticos: una investigación acción a través del Camino de Santiago
Yamilé Pérez-Guilarte
204-221
PDF
Efectos de los bici-pupitres sobre estudiantes con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad
Claudia de la Merced García, Esther Planillo Jarauta
223-239
PDF
Objetivos de Desarrollo Sostenible: Análisis de su conocimiento e intereses educativos del profesorado de Secundaria en formación de la Universidad de León
Adrián Cabello Gómez, Carolina Blanco Fontao
240-256
PDF
Alfabetización ambiental y crisis ecosocial: diseño y validación de un cuestionario para 4º de ESO
Javier Martínez-Aznar, Guiomar Calvo Sevillano, Nuria Sánchez-León
257-273
PDF
Implicación familiar y éxito académico y social en un contexto de rentas medias-bajas
Clara Gonzalo Montesinos
274-292
PDF
Recensiones
Luis Velasco y Julio Prada (coords.) (2022). Estrategias de ludificación aplicadas a la enseñanza de la historia (secundaria y universidad). Barcelona, Graó (Col. Análisis y Estudios). 147 págs. ISBN 978-84-18627-45-3
Adrián Martínez Garrido
294-297
PDF
Delfín Ortega Sánchez. Didáctica de las Ciencias Sociales y Competencia Digital Docente en Educación Infantil. Madrid, Narcea (Col. Primeros Años). 89 págs. ISBN: 978-84-277-2897-4. ePdf: 978-84-277-2898-1. ePub: 978-84-277-2899-8
María Pilar Moragón Arias
298-300
PDF
Desarrollado por
Open Journal Systems
Idioma
Español
English
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as