Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Current
Archives
Announcements
Submissions
About
About the Journal
Equipo editorial y científico
Submissions
Privacy Statement
Contact
Copyright
Search
Search
Register
Login
Home
/
Archives
/
Vol. 3 (2023)
Vol. 3 (2023)
DOI:
https://doi.org/10.35869/ijmc.v3i1
Published:
2023-10-13
RESEARCH ARTICLES
Apropiación y prácticas de la inteligencia artificial. Una propuesta desde los talleres lúdico reflexivos y las Ciencias Sociales
Apropiación y prácticas de la Inteligencia artificial. Análisis de casos
Luis Josué Lugo Sánchez
PDF (Español)
Inclusive education in the Spanish and French educational systems: similarities and differences.
Eugenia Membrives-Miranda, Marta Aparicio-Calvo, Mariem Mohamadi-El Amraoui
PDF (Español)
Ciencia y tecnología más allá del crecimiento
Mario Pansera, Javier Lloveras
PDF (Español)
Las subvenciones municipales a entidades deportivas: categorización de los criterios de valoración
Jaime Muñoz-Ferro, Vicente Romo-Pérez, Patricio Sanchez-Fernandez
PDF (Español)
Caso de éxito: gobernanza en la federación colombiana de triatlón
Lina Marcela Vélez Sánchez, Claudia Fernanda Rojas Núñez
PDF (Español)
Make a Submission
Make a Submission
Information
For Readers
For Authors
For Librarians
Developed By
Open Journal Systems
Language
Español
English
Galego
Português
Browse
Keywords
virtual reality
motor competence
intensity
audiovisuals
poetic drift
motivation
gamification
students
test camsa
motor development
ritual
creativity
diversity
rare diseases
inclusion
emotion
functional fitness
health
Most read papers
|
Most downloaded papers
(1002)
Características de la imaginación en distintos campos creativos
(576)
Apropiación y prácticas de la inteligencia artificial. Una propuesta desde los talleres lúdico reflexivos y las Ciencias Sociales
(523)
La teoría de la educación es disciplina y es herramienta necesaria para dominar la intervención pedagógica.
(472)
Los Efectos de la Gamificación en el Alumnado de Educación Física Escolar
(447)
Videojuegos y socialización diferencial de género: preferencias y práctica
(678)
Exploración del arte de la performance como herramienta terapéutica emocional
(429)
Los Efectos de la Gamificación en el Alumnado de Educación Física Escolar
(413)
La educación inclusiva en los sistemas educativos español y francés: similitudes y diferencias.
(393)
Videojuegos y socialización diferencial de género: preferencias y práctica
(302)
Apropiación y prácticas de la inteligencia artificial. Una propuesta desde los talleres lúdico reflexivos y las Ciencias Sociales