Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
##common.pageHeaderLogo.altText##
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Envíos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Equipo editorial y científico
    • Guía para autores
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
    • Copyright
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 3 (2023)

Vol. 3 (2023)

					Ver Vol. 3 (2023)
DOI: https://doi.org/10.35869/ijmc.v3i1
Publicado: 2023-10-13

ARTICULO DE INVESTIGACIÓN

  • Apropiación y prácticas de la inteligencia artificial. Una propuesta desde los talleres lúdico reflexivos y las Ciencias Sociales Apropiación y prácticas de la Inteligencia artificial. Análisis de casos

    Luis Josué Lugo Sánchez
    • PDF
  • La educación inclusiva en los sistemas educativos español y francés: similitudes y diferencias.

    Eugenia Membrives-Miranda, Marta Aparicio-Calvo, Mariem Mohamadi-El Amraoui
    • PDF
  • Ciencia y tecnología más allá del crecimiento

    Mario Pansera, Javier Lloveras
    • PDF
  • Las subvenciones municipales a entidades deportivas: categorización de los criterios de valoración

    Jaime Muñoz-Ferro, Vicente Romo-Pérez, Patricio Sanchez-Fernandez
    • PDF
  • Caso de éxito: gobernanza en la federación colombiana de triatlón

    Lina Marcela Vélez Sánchez, Claudia Fernanda Rojas Núñez
    • PDF

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Desarrollado por

Open Journal Systems

Idioma

  • Español
  • English
  • Galego
  • Português

Navegar

Palabras clave

Artículos más leídos |
Artículos más descargados
  • (785) Características de la imaginación en distintos campos creativos
  • (667) Apropiación y prácticas de la inteligencia artificial. Una propuesta desde los talleres lúdico reflexivos y las Ciencias Sociales
  • (481) La teoría de la educación es disciplina y es herramienta necesaria para dominar la intervención pedagógica.
  • (476) Videojuegos y socialización diferencial de género: preferencias y práctica
  • (473) Los Efectos de la Gamificación en el Alumnado de Educación Física Escolar
  • (636) Exploración del arte de la performance como herramienta terapéutica emocional
  • (443) Los Efectos de la Gamificación en el Alumnado de Educación Física Escolar
  • (402) La educación inclusiva en los sistemas educativos español y francés: similitudes y diferencias.
  • (360) Videojuegos y socialización diferencial de género: preferencias y práctica
  • (347) Apropiación y prácticas de la inteligencia artificial. Una propuesta desde los talleres lúdico reflexivos y las Ciencias Sociales

International Multidisciplinary Journal CREA (IMJC)

ISSN: 2660-8901


Vicerrectorado del Campus de Pontevedra
Dirección Campus CREA
Universidade de Vigo

Rúa Don Filiberto 9-11
36002 Pontevedra, España

www.imjc.gal
vic.pon@uvigo.es

© Copyright 2025 | Universidade de Vigo

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.