Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Actual
Archivos
Avisos
Envíos
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial y científico
Guía para autores
Declaración de privacidad
Contacto
Copyright
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 3 Núm. 1 (2023)
Vol. 3 Núm. 1 (2023)
DOI:
https://doi.org/10.35869/ijmc.v3i1
Publicado:
2023-10-13
ARTICULO DE INVESTIGACIÓN
Apropiación y prácticas de la inteligencia artificial. Una propuesta desde los talleres lúdico reflexivos y las Ciencias Sociales
Apropiación y prácticas de la Inteligencia artificial. Análisis de casos
Luis Josué Lugo Sánchez
PDF
La educación inclusiva en los sistemas educativos español y francés: similitudes y diferencias.
Eugenia Membrives-Miranda, Marta Aparicio-Calvo, Mariem Mohamadi-El Amraoui
PDF
Ciencia y tecnología más allá del crecimiento
Mario Pansera, Javier Lloveras
PDF
Las subvenciones municipales a entidades deportivas: categorización de los criterios de valoración
Jaime Muñoz-Ferro, Vicente Romo-Pérez, Patricio Sanchez-Fernandez
PDF
Caso de éxito: gobernanza en la federación colombiana de triatlón
Lina Marcela Vélez Sánchez, Claudia Fernanda Rojas Núñez
PDF
Idioma
Español
English
Galego
Português
Número actual
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Desarrollado por
Open Journal Systems
Navegar
Palabras clave
Artículos más leídos
|
Artículos más descargados
(1162)
Características de la imaginación en distintos campos creativos
(521)
Apropiación y prácticas de la inteligencia artificial. Una propuesta desde los talleres lúdico reflexivos y las Ciencias Sociales
(515)
La teoría de la educación es disciplina y es herramienta necesaria para dominar la intervención pedagógica.
(415)
Los Efectos de la Gamificación en el Alumnado de Educación Física Escolar
(413)
Videojuegos y socialización diferencial de género: preferencias y práctica
(682)
Exploración del arte de la performance como herramienta terapéutica emocional
(479)
La teoría de la educación es disciplina y es herramienta necesaria para dominar la intervención pedagógica.
(395)
Videojuegos y socialización diferencial de género: preferencias y práctica
(380)
Los Efectos de la Gamificación en el Alumnado de Educación Física Escolar
(343)
La educación inclusiva en los sistemas educativos español y francés: similitudes y diferencias.