Ir ao contido principal
Ir ao menú de navegación principal
Ir ao pe de páxina do sitio
Último número
Números anteriores
Novas
Envíos
Acerca de...
Acerca do Xornal
Equipo editorial y científico
Guía para autores
Declaración de privacidade
Contacto
Copyright
Buscar
Buscar
Rexistro
Iniciar sesión
Inicio
/
Ficheiros
/
Vol. 3 (2023)
Vol. 3 (2023)
DOI:
https://doi.org/10.35869/ijmc.v3i1
Publicada:
2023-10-13
ARTICULO DE INVESTIGACIÓN
Apropiación y prácticas de la inteligencia artificial. Una propuesta desde los talleres lúdico reflexivos y las Ciencias Sociales
Apropiación y prácticas de la Inteligencia artificial. Análisis de casos
Luis Josué Lugo Sánchez
PDF (Español)
La educación inclusiva en los sistemas educativos español y francés: similitudes y diferencias.
Eugenia Membrives-Miranda, Marta Aparicio-Calvo, Mariem Mohamadi-El Amraoui
PDF (Español)
Ciencia y tecnología más allá del crecimiento
Mario Pansera, Javier Lloveras
PDF (Español)
Las subvenciones municipales a entidades deportivas: categorización de los criterios de valoración
Jaime Muñoz-Ferro, Vicente Romo-Pérez, Patricio Sanchez-Fernandez
PDF (Español)
Caso de éxito: gobernanza en la federación colombiana de triatlón
Lina Marcela Vélez Sánchez, Claudia Fernanda Rojas Núñez
PDF (Español)
Enviar un artigo
Enviar un artigo
Información
Para lectoras/es
Para as autoras/es
Para as bibliotecarias/os
Desarrollado por
Open Journal Systems
Idioma
Español
English
Galego
Português
Navegar
Palabras chave
realidade virtual
china
traballo cooperativo
docencia presencial
docencia virtual
plataforma virtual
moodle
pedagoxía teatral
valores humanos
ansiedade
versos
literatura
poesía
xeografía
historia
Texto para a pestana de mais lidos
|
Texto para a pestana de mais descargados
(1002)
Características de la imaginación en distintos campos creativos
(576)
Apropiación y prácticas de la inteligencia artificial. Una propuesta desde los talleres lúdico reflexivos y las Ciencias Sociales
(523)
La teoría de la educación es disciplina y es herramienta necesaria para dominar la intervención pedagógica.
(472)
Los Efectos de la Gamificación en el Alumnado de Educación Física Escolar
(447)
Videojuegos y socialización diferencial de género: preferencias y práctica
(678)
Exploración del arte de la performance como herramienta terapéutica emocional
(429)
Los Efectos de la Gamificación en el Alumnado de Educación Física Escolar
(413)
La educación inclusiva en los sistemas educativos español y francés: similitudes y diferencias.
(393)
Videojuegos y socialización diferencial de género: preferencias y práctica
(302)
Apropiación y prácticas de la inteligencia artificial. Una propuesta desde los talleres lúdico reflexivos y las Ciencias Sociales