Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Inicio
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 21 Núm. 2 (2023)
Vol. 21 Núm. 2 (2023)
Publicado:
2023-04-30
Revista de Investigación en Educación, 21(2)
Revista de Investigación en Educación
PDF
Artículos
Expectativas y motivaciones en la elección de estudios universitarios desde una perspectiva de género
Agustín Rodríguez-Esteban, Isabel Carretero-Serrano
139-155
PDF
El enganche y sentido de pertenencia escolar en Educación Secundaria: conceptos, procesos y líneas de actuación
Isabel Fernández-Menor
156-171
PDF
Enseñanza de la escritura de castellano en el aula de Educación Infantil: una revisión de la literatura
Alba Roncero Fernández, María Jesús Fernández-Sánchez, Miguel Ángel Durán-Vinagre
172-191
PDF
Análisis de problemas aditivos en libros de texto de educación primaria en México
Mónica Arnal-Palacián, Sofía López de Nava-Tapia, Nuria Begué
192-207
PDF
El pensamiento reflexivo en la Formación Inicial del Profesorado: una aproximación desde las actividades formativas
Juan López-Arias, Marita Sánchez-Moreno
208-225
PDF
Ocio Familiar de Adolescentes en Contextos Rurales: Influencia de la Edad
María Ángeles Hernández-Prados, José Santiago Álvarez Muñoz
226-241
PDF
Cognición docente y filosofía de enseñanza en profesores en formación de inglés como lengua extranjera
Daniel Martín-González, Natalia Mora-López
242-258
PDF
Perspectiva y experiencia del alumnado universitario durante la Covid-19
Luisa Torres Barzabal, José Manuel Hermosilla Rodríguez, Alicia Jaén Martínez, Almudena Martínez Gimeno
259-277
PDF
Seguimiento y evaluación virtual de la enseñanza universitaria: percepción del alumnado de las titulaciones de empresa en la Universidad de Extremadura
Ana María Campón-Cerro, Bárbara Sofía Pasaco-González, Sergio López-Salas, José Manuel Rodríguez-García, Elide Di-Clemente
278-294
PDF
Comparativa de los escenarios presencial, mixto y on-line en Educación Universitaria: Análisis de sus efectos sobre los resultados académicos considerando la interacción con plataformas e-learning
Julio César Puche Regaliza, Santiago Porras Alfonso, Silvia Casado Yusta, Joaquín Pacheco Bonrostro
295-309
PDF (English)
Recensiones
Monge, Carlos y Gómez, Patricia (2022). Innovación e investigación para la inclusión educativa en distintos contextos. Madrid, Ediciones Pirámide. 416 págs. ISBN: 978-84-368-4640-9
David Jiménez Hernández
311-313
PDF
Desarrollado por
Open Journal Systems
Idioma
Español
English
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as