Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Inicio
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 21 Núm. 3 (2023)
Vol. 21 Núm. 3 (2023)
Publicado:
2023-10-31
Revista de Investigación en Educación, 21(3)
Revista de Investigación en Educación
PDF
Artículos
ChatGPT ha llegado ¿Y ahora qué hacemos? La creatividad, nuestro último refugio
Vicente Romo-Perez, Jose Luis Garcia-Soidan, Ali Selman Özdemir, Raquel Leiros-Rodriguez
320-334
PDF
Percepción y uso de los chatbots entre estudiantes de posgrado online: Un estudio exploratorio
Nuria Segovia-García
335-349
PDF
Concepciones sobre la formación de los inspectores e inspectoras de Educación: un análisis desde la perspectiva de las Ecologías de Aprendizaje
Andrea Carme Doural García, Mercedes González Sanmamed, Iris Estévez Blanco
350-365
PDF
Challenges and opportunities of non-face-to-face higher education for university students with and without diverse educational needs
Laia Riera, Maria R. Rosselló, Sebastià Verger
366-385
PDF
Estudio cualitativo sobre estrategias docentes para abordar la educación sexual en el aula
María Fernández Hawrylak, Laura Alonso Martínez, Elena Sevilla Ortega, Elena Ruiz Ruiz
386-398
PDF
Bilingüismo y segregación del alumnado con necesidades de apoyo educativo: un estudio de caso en la Comunidad de Madrid
Adrián Javier Bustos Caballero, Carlos Peláez Paz, Ignacio Montero García-Celay
399-412
PDF
Evolución de la segregación escolar del alumnado con necesidades educativas especiales: evidencias desde un contexto local
Claudia Guiral, F. Javier Murillo
413-431
PDF
Análisis de la eficiencia del movimiento OAOA
Ana Custodio, Ismael Cabero
432-450
PDF
Entusiasmo del profesorado, Instrucción Adaptativa y Metas de Aproximación al Dominio desde el punto de vista de estudiantes de Secundaria
Francisco Quiñonez-Tapia, María de Lourdes Vargas-Garduño
451-465
PDF
Reproducción de identidades de género en los videojuegos de contenido histórico y sus implicaciones socioeducativas en Educación Secundaria
Delfín Ortega-Sánchez, César Barba-Alonso
466-481
PDF
Alfabetización del profesorado en pedagogías feministas: ¿reto o necesidad?
Milena Villar Varela, María José Méndez-Lois
482-499
PDF
Prácticas de laboratorio de Ampliación de Química en modalidad a distancia
Mónica Montoya, Icíar Pablo-Lerchundi, Fabio Revuelta, Patricia Almendros
500-515
PDF
Evaluación de una formación online basada en aprendizaje colaborativo en futuros docentes de matemáticas
Miguel Ángel Ruiz Domínguez, Constanza Ruiz
516-530
PDF
Ser inclusivo en un contexto excluyente: un estudio de caso en el aula rural
Katherine Gajardo Espinoza, Suyapa Martínez-Scott, Luis Torrego Egido
531-549
PDF
Líderes y cambio para la mejora educativa: ¿a mejores estrategias, mayores logros?
Luis Felipe de la Vega Rodríguez, Kimberly Balloqui Calderón, Benjamín Infante
551-567
PDF
La orquesta participativa: espacio de socialización y mediación cultural en el contexto penitenciario francés
Kleiberth Lenin Mora Aragón
568-583
PDF
Recensiones
González Fernández, R., López Gómez, E. y Cacheiro González, M.L. (2022). Procesos de enseñanza-aprendizaje en Educación Infantil. Narcea (Col. Universitaria). 238 págs. ISBN: 978-84-277-2949-0.
Paula Martínez Enríquez
585-587
PDF
James Lovelock (2021). Novaceno. La próxima era de la hiperinteligencia. Barcelona, Paidós. 183 págs. ISBN: 978-84-493-3846-5
Alberto José Pazo Labrador
588-590
PDF
Desarrollado por
Open Journal Systems
Idioma
Español
English
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as