Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Inicio
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 22 Núm. 2 (2024)
Vol. 22 Núm. 2 (2024)
Publicado:
2024-04-30
Revista de Investigación en Educación, 22 (2)
Revista de Investigación en Educación
PDF
Artículos
El papel de la disciplina punitiva en las trayectorias de in(exclusión): Un estudio etnográfico en escuelas con altas prácticas punitivas
Verónica López, Sebastián Ortiz-Mallegas, Cristopher Yañez-Urbina, Maximiliano Silva
132-149
PDF
EPUB
Etimología en la enseñanza de las ciencias: una mirada al origen de las palabras
Marta Fuentealba Cruz, Luis Miño González, Juan Neira Morales
150-160
PDF
EPUB
Conceptualización de la educación inclusiva en la formación inicial del profesorado especialista: pensamiento hegemónico de la educación especial
David Pérez-Castejón, María Begoña Vigo-Arrazola
161-178
PDF
EPUB
¿Cómo es el profesorado creativo? Un estudio descriptivo desde la voz del alumnado
Guillermo Alejandro Campos Cancino
179-195
PDF
EPUB
La planificación entre maestras como ámbito de aprendizaje y desarrollo profesional
Anna Ginesta Fontserè, Teresa Mauri Majós
196-211
PDF
EPUB
Eficacia del aprendizaje servicio en maestros en formación para el desarrollo de su futuro desempeño docente
Carolina Blanco Fontao, Alba Lozano
212-223
PDF
EPUB
La oferta de carreras de posgrado en ciencias sociales en Argentina y sus orientaciones formativas
Anabella Abarzúa Cutroni, Juan Ignacio Piovani
224-239
PDF
EPUB
Enseñanza de competencias investigadoras en educadores, mediada por la tecnología en Educación Superior. Revisión sistemática
Lucrecia Chumpitaz Campos, Lucía Lomba-Portela
240-255
PDF
EPUB
Investigación sobre aprendizaje-servicio en la literatura académica china: una revisión sistemática
Jiaxin Wu, María Remedios Belando Montoro
256-270
PDF
EPUB
Desarrollo y evaluación de un Ambiente Virtual de Aprendizaje para fortalecer los conocimientos matemáticos en la enseñanza de circuitos en programas de ingeniería
Maximiliano De Las Fuentes-Lara, Wendolyn Elizabeth Aguilar-Salinas, César Amaro Hernández, César Gonzalo Iñiguez Monroy
271-293
PDF
EPUB
Un estudio sobre la comprensión y la aplicación de la evaluación como aprendizaje en la enseñanza de las ciencias: estudio de un caso de profesores de ciencias en Indonesia
Didik Setyawarno, Dadan Rosana, Heru Kuswanto
294-314
PDF (English)
EPUB (English)
Factores para la retención escolar: Perspectivas de cuatro comunidades educativas chilenas
Michelle Mendoza Lira, Emilio Ballesta Acevedo, Yorka Rodríguez Ahumada
315-331
PDF
EPUB
Prácticas docentes que mejoran el logro educativo en Bachillerato
Diana Carolina Treviño Villarreal, Mario Alberto González Medina
332-347
PDF
EPUB
FRAME+P: Diseño y validación de un modelo de acción socioeducativa con la familia de origen en el sistema de protección a la infancia
M.Àngels Balsells Bailón, Neus Cortada Cortijo, Eduard Vaquero Tió, Anna Massons-Ribas
348-363
PDF
EPUB
Recensiones
Días de Jesus, Eduarda Eugenia y Cortes Morales, Pedro Jorge (2022). Movimento e Saúde: aliados à ciencia. Jaraguá do Sul: Ribeiro Modro, N. 138 págs. ISBN: 978-65-86363-33-3
Carmen Sarah Einsle
365-366
PDF
EPUB
Desarrollado por
Open Journal Systems
Idioma
Español
English
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as