Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Inicio
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 18 (2009)
Núm. 18 (2009)
Publicado:
2009-05-23
Artículos
Ethics and the Gothic in Jean Rhys's Wide Sargasso Sea.
Bárbara Arizti Martín
7-26
PDF
"Not a Bloody Bit Like the Man": Uncanny Substrata in James Joyce's Hades.
Benigno del Río Molina
27-36
PDF
Yxta Maya Murray's Locas (1997): and What about Chicana Barrio Adolescents?.
Amaia Ibarraran Bigalondo
37-50
PDF
'I am not Mad, not Horn-mad': Sentido recto y sentido figurado en el discurso dramático de Ben Jonson. Notas para su traducción.
Jesús Ángel Marín Calvarro
51-72
PDF
"A Language not Quite of this World": Transcendence and Counter-Lingüistic Turns in Don Delillo's fiction.
Paula Martín Salván
73-94
PDF
The Task of Walter Benjamin's Translators: Reflections on the Different Language Versions of Das Passagen-werk (The Arcades Project).
Christopher Rollason
95-106
PDF
Challenging Gender Hierarchy through Humour in Aphra Behn's The Rover I & II.
Ángeles Tomé Rosales
107-126
PDF
Towards an Anatomy of 21st-Century British Culture: Case Studies from the Newspapers.
Rubén Valdés Miyares
127-142
PDF
Translation Patterns of English Terms into Spanish.
María Luisa Carrió Pastor, Eva María Mestre Mestre
143-160
PDF
Estudio cognitivo-contrastivo de las metáforas del corazón en inglés y alemán.
Regina Gutiérrez Pérez
161-196
PDF
Estudio contrastivo de las aclaraciones en la comunicación científica, ejemplificada en artículos de ecología en castellano, inglés y alemán.
Hildegard Resinger
197-208
PDF
Historia y tradición en la enseñanza y aprendizaje de lenguas extranjeras en Europa (VI): Edad Moderna - La Reforma Humanística de la lengua latina y de su enseñanza.
Mª José Corvo Sánchez
209-243
PDF
Desarrollado por
Open Journal Systems
Idioma
Español
English
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as