Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Actual
Archivos
Avisos
Envíos
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial y científico
Guía para autores
Declaración de privacidad
Contacto
Copyright
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
Archivos
Vol. 4 (2024)
Vol. 3 (2023)
Vol. 2 (2022)
La investigación es conocimiento
Vol. 1 (2020)
Volumen 1, Número 1
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Desarrollado por
Open Journal Systems
Idioma
Español
English
Galego
Português
Navegar
Palabras clave
realidad virtual
competencia motriz
intensidad
deriva poética
motivación
gamificación
alumnado
educación física
test camsa
ritual
diversidad
educación infantil
inclusión
afectividad
pontevedra
salud
campus verde
Artículos más leídos
|
Artículos más descargados
(767)
Características de la imaginación en distintos campos creativos
(617)
Apropiación y prácticas de la inteligencia artificial. Una propuesta desde los talleres lúdico reflexivos y las Ciencias Sociales
(481)
Los Efectos de la Gamificación en el Alumnado de Educación Física Escolar
(480)
Videojuegos y socialización diferencial de género: preferencias y práctica
(466)
La teoría de la educación es disciplina y es herramienta necesaria para dominar la intervención pedagógica.
(633)
Exploración del arte de la performance como herramienta terapéutica emocional
(452)
Los Efectos de la Gamificación en el Alumnado de Educación Física Escolar
(410)
La educación inclusiva en los sistemas educativos español y francés: similitudes y diferencias.
(357)
Videojuegos y socialización diferencial de género: preferencias y práctica
(321)
Apropiación y prácticas de la inteligencia artificial. Una propuesta desde los talleres lúdico reflexivos y las Ciencias Sociales