Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Actual
Archivos
Avisos
Envíos
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial y científico
Guía para autores
Declaración de privacidad
Contacto
Copyright
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 4 (2024)
Vol. 4 (2024)
DOI:
https://doi.org/10.35869/ijmc.v4i
Publicado:
2025-04-08
Número completo
pdf
ARTÍCULO ORIGINAL
La realidad virtual y la enseñanza de la geografía y la historia
Alfonso Iglesias Amorín
9-27
pdf
Literatura infantil y poesía intergeneracional.
Revolting Rhymes como manifestación de obra compartida
Juan José Varela Tembra, Lourdes Hernández Delgado
29-38
pdf
Ejercicio terapéutico sobre el bienestar psicológico de mujeres víctimas de violencia de género. Protocolo de estudio
Yoana González González, Lorenzo Antonio Justo Cousiño, Rocío Abalo Núñez, Mercedes Soto González, Iria da Cuña Carrera, Eva María Lantarón Caeiro
39-52
pdf
Impacto del empleo del aula virtual en el desarrollo de la docencia presencial: análisis de una concreta experiencia docente.
Vicente A. Sanjurjo Rivo
53-66
pdf
Análisis de los valores de la historia de Hua Mulan y propuesta de innovación didáctica para una clase de chino como lengua extranjera
Modesto Corderi Novoa, Baihui Jia
67-81
pdf
Bullying cibernético en edad escolar: El peligro oculto tras las pantallas
Rocío Santana Cisneros
83-97
pdf
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Desarrollado por
Open Journal Systems
Idioma
Español
English
Galego
Português
Navegar
Palabras clave
realidad virtual
competencia motriz
intensidad
relato audiovisual
deriva poética
motivación
gamificación
alumnado
test camsa
ritual
metáfora
arteterapia
diversidad
inclusión
salud
Artículos más leídos
|
Artículos más descargados
(965)
Características de la imaginación en distintos campos creativos
(594)
Apropiación y prácticas de la inteligencia artificial. Una propuesta desde los talleres lúdico reflexivos y las Ciencias Sociales
(519)
La teoría de la educación es disciplina y es herramienta necesaria para dominar la intervención pedagógica.
(467)
Los Efectos de la Gamificación en el Alumnado de Educación Física Escolar
(454)
Videojuegos y socialización diferencial de género: preferencias y práctica
(674)
Exploración del arte de la performance como herramienta terapéutica emocional
(431)
Los Efectos de la Gamificación en el Alumnado de Educación Física Escolar
(395)
Videojuegos y socialización diferencial de género: preferencias y práctica
(393)
La educación inclusiva en los sistemas educativos español y francés: similitudes y diferencias.
(308)
Apropiación y prácticas de la inteligencia artificial. Una propuesta desde los talleres lúdico reflexivos y las Ciencias Sociales