Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Actual
Archivos
Avisos
Envíos
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial y científico
Guía para autores
Declaración de privacidad
Contacto
Copyright
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 4 (2024)
Vol. 4 (2024)
DOI:
https://doi.org/10.35869/ijmc.v4i
Publicado:
2025-04-08
Número completo
pdf
ARTÍCULO ORIGINAL
La realidad virtual y la enseñanza de la geografía y la historia
Alfonso Iglesias Amorín
9-27
pdf
Literatura infantil y poesía intergeneracional.
Revolting Rhymes como manifestación de obra compartida
Juan José Varela Tembra, Lourdes Hernández Delgado
29-38
pdf
Ejercicio terapéutico sobre el bienestar psicológico de mujeres víctimas de violencia de género. Protocolo de estudio
Yoana González González, Lorenzo Antonio Justo Cousiño, Rocío Abalo Núñez, Mercedes Soto González, Iria da Cuña Carrera, Eva María Lantarón Caeiro
39-52
pdf
Impacto del empleo del aula virtual en el desarrollo de la docencia presencial: análisis de una concreta experiencia docente.
Vicente A. Sanjurjo Rivo
53-66
pdf
Análisis de los valores de la historia de Hua Mulan y propuesta de innovación didáctica para una clase de chino como lengua extranjera
Modesto Corderi Novoa, Baihui Jia
67-81
pdf
Bullying cibernético en edad escolar: El peligro oculto tras las pantallas
Rocío Santana Cisneros
83-97
pdf
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Desarrollado por
Open Journal Systems
Idioma
Español
English
Galego
Português
Navegar
Palabras clave
Artículos más leídos
|
Artículos más descargados
(980)
Features of imagination in different creative fields
(575)
Apropiación y prácticas de la inteligencia artificial. Una propuesta desde los talleres lúdico reflexivos y las Ciencias Sociales
(518)
The theory of education is discipline and is a necessary tool to master pedagogical intervention.
(469)
The effects of gamification on students of school Physical Education
(448)
Video games and gender differential socialization: preferences and practice
(671)
Exploration of performance art as an emotional therapeutic tool
(425)
The effects of gamification on students of school Physical Education
(413)
Inclusive education in the Spanish and French educational systems: similarities and differences.
(394)
Video games and gender differential socialization: preferences and practice
(304)
Apropiación y prácticas de la inteligencia artificial. Una propuesta desde los talleres lúdico reflexivos y las Ciencias Sociales