Saltar para conteúdo principal Saltar para menu de navegação principal Saltar para rodapé do site

International Multidisciplinary Journal CREA

##common.pageHeaderLogo.altText##
  • Actual
  • Arquivos
  • Notícias
  • Submissões
  • Sobre
    • Sobre a Revista
    • Equipo editorial y científico
    • Guía para autores
    • Declaração Privacidade
    • Contacto
    • Copyright
Pesquisar
  • Registo
  • Acesso

Notícias

Inclusión de CREA en DULCINEA

2025-01-08

International Multidisciplinary Journal CREA ha sido incluída en la base de datos DULCINEA.

Ler Mais Ler mais sobre Inclusión de CREA en DULCINEA

International Multidisciplinary Journal CREA

Número Atual

Vol. 4 (2024)
					Ver Vol. 4 (2024)
Publicado: 2025-04-08

Número Completo

  • pdf (Español)

ARTÍCULO ORIGINAL

  • La realidad virtual y la enseñanza de la geografía y la historia

    Alfonso Iglesias Amorín
    9-27
    • pdf (Español)
  • Literatura infantil y poesía intergeneracional. Revolting Rhymes como manifestación de obra compartida

    Juan José Varela Tembra, Lourdes Hernández Delgado
    29-38
    • pdf (Español)
  • Ejercicio terapéutico sobre el bienestar psicológico de mujeres víctimas de violencia de género. Protocolo de estudio

    Yoana González González, Lorenzo Antonio Justo Cousiño, Rocío Abalo Núñez, Mercedes Soto González, Iria da Cuña Carrera, Eva María Lantarón Caeiro
    39-52
    • pdf (Español)
  • Impacto del empleo del aula virtual en el desarrollo de la docencia presencial: análisis de una concreta experiencia docente.

    Vicente A. Sanjurjo Rivo
    53-66
    • pdf (Español)
  • Análisis de los valores de la historia de Hua Mulan y propuesta de innovación didáctica para una clase de chino como lengua extranjera

    Modesto Corderi Novoa, Baihui Jia
    67-81
    • pdf (Español)
  • Bullying cibernético en edad escolar: El peligro oculto tras las pantallas

    Rocío Santana Cisneros
    83-97
    • pdf (Español)
Ver Todos os Números

Enviar Submissão

Enviar Submissão

Informações

  • Para Leitores
  • Para Autores
  • Para Bibliotecários

Desenvolvido por

Open Journal Systems

Idioma

  • Español
  • English
  • Galego
  • Português

Browse

Palavras-chave

Text for the most read tab |
Text for the most downloaded tab
  • (767) Características de la imaginación en distintos campos creativos
  • (617) Apropiación y prácticas de la inteligencia artificial. Una propuesta desde los talleres lúdico reflexivos y las Ciencias Sociales
  • (481) Los Efectos de la Gamificación en el Alumnado de Educación Física Escolar
  • (480) Videojuegos y socialización diferencial de género: preferencias y práctica
  • (466) La teoría de la educación es disciplina y es herramienta necesaria para dominar la intervención pedagógica.
  • (633) Exploración del arte de la performance como herramienta terapéutica emocional
  • (452) Los Efectos de la Gamificación en el Alumnado de Educación Física Escolar
  • (410) La educación inclusiva en los sistemas educativos español y francés: similitudes y diferencias.
  • (357) Videojuegos y socialización diferencial de género: preferencias y práctica
  • (321) Apropiación y prácticas de la inteligencia artificial. Una propuesta desde los talleres lúdico reflexivos y las Ciencias Sociales

International Multidisciplinary Journal CREA (IMJC)

ISSN: 2660-8901


Vicerrectorado del Campus de Pontevedra
Dirección Campus CREA
Universidade de Vigo

Rúa Don Filiberto 9-11
36002 Pontevedra, España

www.imjc.gal
vic.pon@uvigo.es

© Copyright 2025 | Universidade de Vigo

Mais informação sobre o sistema de publicação, Plataforma e Fluxo de Trabalho do OJS/PKP.